Ricky Martin es un hombre casado

Yosef y Martin se casaron en secreto.
Yosef y Martin se casaron en secreto.

Ricky Martin reveló que ya se casó con Jwan Yosef de manera secreta, pero están preparando una gran fiesta.

En una entrevista con E! News él dijo que “soy un esposo, pero vamos a hacer un gran fiestón en unos meses”. “Ya intercambiamos votos y juramos todo, firmamos todos los papeles necesarios, con capitulaciones, con todo”.

Ricky y su pareja siria que creció en Suecia comenzaron a salir en 2016 y se comprometieron en noviembre de ese año. En una charla con Elle DeGeneres, el boricua contó que en lugar de pedirle: “¿quieres casarte conmigo?”. Él gritó: “¡Tengo algo para ti!”.

El artista dijo que desean expandir su familia con más hijos.
El artista dijo que desean expandir su familia con más hijos.

La pareja se conoció a través de Instagram cuando el artista de 46 años se topó con fotos del arte de Yosef. Ellos conversaron por seis meses antes de conocerse personalmente en Londres.

Martin es padre de los mellizos Valentino y Matteo, de nueve años, pero afirmó que le gustaría expandir su familia con el pintor de 33 años. “Me encantaría tener una gran familia. Sí, quiero una familia grande. Hay mucho pasando en el momento, mucho trabajo, boda, es mucho. Así que primero pondremos las cosas en orden y luego nos prepararemos para tener más hijos”, dijo.