Ricky Martin y Kaia Gerber, los protagonistas de la nueva serie ‘Palm Beach’
El cantante Ricky Martin está inmerso en su último proyecto en la pequeña pantalla, y es que el artista puertorriqueño protagoniza la nueva serie de Apple+ TV 'Palm Royale', junto a la estrella de Hollywood Laura Dern y a la modelo internacional Kaia Gerber, entre otros. Los primeros episodios de esta comedia basada en la novela de Juliet McDaniel de 2018, 'Mr. and Mrs. American Pie', se podrán ver en la plataforma a partir del 20 de marzo.
Su personaje de camarero
La historia cuenta cómo el personaje de Maxine, interpretada por Kristen Wiig, lucha por encajar en Palm Beach "el club más exclusivo del mundo", según reza el tráiler. Por su parte, el intérprete de 'La Mordidita' interpreta a Robert, uno de los camareros del club, que está acostumbrado a estar rodeado de las excentricidades de los millonarios que pasan por allí.
Un ilusionante proyecto tras su divorcio
Ricky Martin anunció su divorcio de Jwan Yosef el pasado mes de julio: "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", explicaba el artista y el pintor sueco de origen sirio, en un comunicado conjunto que han enviaron a la revista People. A partir de ese momento la prioridad de ambos es el bienestar de sus cuatro hijos: Lucía, que nació en 2018, y el pequeño Renn, que vino al mundo en 2019; además de los gemelos Matteo y Valentino, a los que el cantante de Living la vida loca dio la bienvenida en 2008, y a quienes continuará criando como padre soltero.
Kaia Gerber, en su mejor momento
En esta ficción que se desarrolla en los 70, la modelo Kaia Gerber interpretará a Mitzi, una manicurista de la zona que se ve envuelta en este selecto círculo debido a su trabajo. No se trata de la primera aventura de la hija de Cindy Crawford en la industria audiovisual, ya que hizo sus primeros pinitos en American Horror Stories. Además, también la vimos haciendo un cameo en Babylon de Damien Chazelle y en la divertida comedia El club de las peleadoras.