Ridiculizó las poses de los famosos y ahora es toda una celebridad en Instagram

Celeste Barber es una comediante australiana que tiene casi ¡700 mil seguidores! Y esto es gracias a las hilarantes imitaciones que la actriz cómica hace -algunas buenas y otras menos logradas- de las fotos que Kim Kardashian, Miranda Kerr, Justin Bieber y otros famosos suben a las redes sociales. Texto: Dolores Molina - @doloresmmolina​ / Fotos: Instagram.com/celestebarber

Y tú, ¿qué opinas sobre el éxito de esta humorista? Escríbenos a nuestra cuenta de Twitter @EstiloYahoo.

También te puede interesar:
Si fuera al revés: ¿así nos deberían tratar los animales?
La belleza de los colibríes captada en hermosas fotografías
Las imágenes “perfectas” de las redes sociales no existen y esta es la prueba



image

¿Quién es? Celeste Barber es una cómica australiana que imita, con humor, las fotos que suben las famosas a Instagram.


image

La clave. No usa Photoshop ni hay una importante producción por detrás. Solo con humor, esta actriz ha logrado obtener más comentarios que los que consiguen las celebridades con sus propias publicaciones.


image

Las vueltas de la vida. Pero el hábito de parodiar a las reinas de las redes la convirtieron en una celebridad en sí misma. ¿Llegará una nueva Celeste Barber a hacer justicia?


image

Un tópico interesante. Bajo el hashtag #CelesteChallengeAccepted esta comediante pretende abrir un debate sobre la vida real y la que “construyen” los famosos en las redes.


image

En su propia voz. "La idea surgió de una broma que hacía con mi hermana, cuando en la intimidad parodiábamos algunas de las posturas o comportamientos que los famosos exhibían públicamente en las redes sociales", explicó Barber en una entrevista que dio al diario español La Vanguardia.


image

Toda una celebrity. La broma trascendió y las publicaciones se viralizaron al punto de que hoy Celeste Barber tiene casi 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, un número que ostentan pocas personas en el mundo.


image

¡No para! La actriz ya era conocida en su país por la series “All Saints” y “Home And Away”, pero sus mediáticas fotos son las que la están dando a conocer en todo el mundo. Ahora, Barber vuelve a la carga con una nueva “camada” de famosos a los que imitó en las redes sociales.


image

Su misión. "Cuanto más estúpida parezca la foto, mejor será el resultado”, aseguró la australiana.


image

Algunas víctimas. Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Victoria Beckham, Serena Williams, Justin Bieber, Jennifer López, Rihanna y Miranda Kerr son algunas de las personalidades que imitó. Pero, sus preferidas son las hermanas Kardashian-Jenner.


image

Un mensaje con valor. Sus seguidores además de pasar un buen rato admiran que muestre su cuerpo sin tapujos comparándose con top models o cantantes de renombre. “Considero que mis mensajes son divertidos y entretienen pero es una gratificación extra si además hacen que se sientan mejor con sus cuerpos”, aseguró la humorista. Y tú, ¿qué opinas sobre el éxito de esta humorista? Escríbenos a nuestra cuenta de Twitter @EstiloYahoo.