Rihanna, embarazada: las imágenes del Super Bowl LVII que desataron los rumores en torno a la cantante
La superestrella del pop y el R&B Rihanna regresó a los escenarios y participó del esperado show del entretiempo del Super Bowl LVII. Allí ingresó sobre una plataforma por encima del terreno del estadio de Glendale, en Arizona, e interpretó sus mayores éxitos como “Umbrella” y “Diamonds”. Sin embargo, en las redes se corrió el rumor sobre la posibilidad de que la cantante estuviera embarazada y a la espera de un nuevo hijo.
Vestida con un mono rojo, Rihanna cantó mientras la plataforma descendía gradualmente hasta el suelo del estadio. La rodeaban decenas de bailarines vestidos de blanco, en la que fue la primera actuación de la ganadora del Grammy, de 34 años, en cinco años. Su último álbum, “Anti”, se lanzó en 2016.
😵💫 @Rihanna #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/Wdl6boI4Xc
— NFL (@NFL) February 13, 2023
El Supertazón es el principal escaparate de la industria musical y en ella han actuado artistas de la talla de Lady Gaga, Beyoncé, Prince, Madonna y los Rolling Stones. La retransmisión suele atraer a unos 100 millones de espectadores solo en Estados Unidos.
En la ceremonia previa al partido, la estrella del country Chris Stapleton cantó el himno nacional de Estados Unidos, mientras que Troy Kotsur, ganador de un Oscar por “CODA”, interpretó la canción en lenguaje de señas estadounidense.
La estrella de “Abbott Elementary” Sheryl Lee Ralph, ganadora de un Emmy, cantó “Lift Every Voice and Sing”, acompañada por un coro.
¿Otro embarazo?
A raíz de su participación en el megaevento, los seguidores más aférrimos de la cantante comenzaron a especular que la estrella del pop estaba nuevamente embarazada, a menos de cinco meses de tener a su primer hijo con su actual pareja A$AP Rocky.
Según informó The Hollywood Reporter y otros medios estadounidenses, como Vogue y la revista Variety, y como confirmó la agencia de noticias AFP, un representante confirmó que Rihanna está embarazada y a la espera de su segundo hijo.
En sintonía, las especulaciones hicieron que se convierta en tendencia global la búsqueda de “Rihanna, embarazada” ya que durante todo el espectáculo, la cantante hizo movimientos con sus manos hacia su vientre y escogió una indumentaria poco reveladora de su cuerpo, hasta que se descubrió esa misma zona dejando entrever lo que podría ser una panza de algunas semanas de embarazo.
Tras rechazar en 2019 participar en este espectáculo en solidaridad con Colin Kaepernick, el ex ‘quarterback’ de los San Francisco 49ers que se convirtió en un símbolo de la lucha contra el racismo y la brutalidad policial arrodillándose durante el himno estadounidense previo a los partidos, dijo que este año había aceptado por su hijo. “Es importante que mi hijo vea esto”, expresó.
Con información de Reuters y AFP