La risa contagiosa de Fernando Verdasco y Ana Boyer con su hijo Miguel

A principios de noviembre, Ana Boyer y Fernando Verdasco volvían a Madrid después de la operación del tenista en Estados Unidos, pero eso no quiere decir que hayan terminado de compartir los recuerdos de los días que pasaron en Los Ángeles junto a su hijo Miguel. En estos días que pasaron en la conocida ciudad californiana aprovecharon para recorrer algunos de sus rincones más conocidos, como la glamurosa Rodeo Drive o el puerto deportivo Marina del Rey, donde presenciaron una espectacular puesta de sol de colores tan preciosos como irreales. También hicieron un recorrido en un coche con el techo panorámico, desde el que disfrutaron de las vistas con su niño, que ya tiene un año y medio.

- Fernando Verdasco regresa a España con su mejor medicina: Ana Boyer y su hijo Miguel

VER GALERÍA

Ana Boyer con su hijo
Ana Boyer con su hijo

En la imagen que ha compartido Fernando se puede ver a Miguel con una simpática cara de emoción y una enorme sonrisa que también ha provocado la de sus padres. Además, en los comentarios queda claro que a todos sus seguidores les ha encantado la simpática estampa familiar a la que rápidamente también le dio "me gusta" Tamara Falcó, hermana de Ana y tía y madrina del pequeño. Ahora, la familia ya está en Madrid y el tenista se está recuperando de la operación que le realizaron en la rodilla en Los Ángeles poder volver a jugar sin dolor. "Ayer salió todo genial y ahora solo queda tener paciencia y después entrenar muy duro para volver al 100", contaba el deportista tras salir del quirófano. Sus hermanas, Sara y Ana, y su cuñada le enviaban mensajes de ánimo y le deseaban que pronto pudiera estar mejor, algo de lo que podrán ser ahora testigos en persona.

- 'Un día duro': la foto de Fernando Verdasco que ha preocupado a sus fans

VER GALERÍA

Ana Boyer
Ana Boyer

Más allá de la operación, la familia vive un momento muy dulce gracias al embarazo de Ana Boyer, que ella misma anunciaba en la revista ¡HOLA! el pasado mes de julio, cuando estaba de cuatro meses y decía que ya empezaba a notarse la barriguita. Decía entonces que su segundo hijo llegará a finales de año, coincidiendo con la etapa navideña, una fecha muy significativa y llena de recuerdos por varios motivos. El primero de ellos es que justo en diciembre de 2019 volvieron a España procedentes de Catar, donde viven normalmente, y celebraron el bautizo de Miguel. Una bonita ceremonia íntima en la que las hermanas de ambos, Tamara Falcó y Sara Verdasco, ejercieron como madrinas. "Hemos decidido que en lugar de un padrino y una madrina, nuestro hijo tenga dos madrinas: Pero también tiene un padrino 'suplente', que es mi sobrino Alejandro, el hijo mayor de Chábeli", nos contaba la empresaria. Lo que también hace especial al mes de diciembre es que es la fecha que eligieron para convertirse en marido y mujer en 2017 y después de cuatro años de noviazgo.

VER GALERÍA

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco

No cabe duda de que esta etapa es inmejorable para la pareja, que no para de dedicarse gestos de cariño y complicidad. En agosto, al ver una foto de su mujer posando guapísima en el jardín de casa, el deportista respondía con una romántica declaración pública. "Te amo preciosa", escribía. Ella respondía con un "y yoooo", junto a varios emoticonos de corazones. Más recientemente, Fernando celebraba su 37 cumpleaños rodeado de su familia y con una sonrisa. "Entre todos habéis hecho posible un día de cumpleaños inolvidable", aseguraba en su publicación con hasta cuatro tartas de cumpleaños de diferentes tipos, ¡qué delicia!

​Haz click para ver el documental de Ana Boyer, donde descubrimos​​​​​ cómo es la pequeña de las “Preysler”, las claves de su estilo y su nueva vida junto a Fernando Verdasco y su pequeño Miguel. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!