Risto Mejide y Laura Escanes protagonizan su primer beso en las redes

Ya no esconden su amor. Bueno, para ser sinceros, llevaban un tiempo sin hacerlo. Pero la última hora sobre la relación de amor entre Laura Escanes y Risto Mejide pasa por la foto de un beso. La primera que comparten a través de las redes sociales y que, en Instagram, ha causado gran revuelo.

Y es que aunque la pareja ya llevaba unos meses gritando a los cuatro vientos que estaba muy feliz desde que comenzaron a salir juntos, esta es la primera vez que les vemos en esta actitud tan cariñosa y, todo, gracias a la modelo.

Porque ha sido la propia Laura la que ha compartido la foto en cuestión. Acompañándola con toda una declaración de amor con la que, con tan sólo un par de palabras, conseguía que su chico muriese de amor (como decía aquella célebre concursante de Gran Hermano 15, Paula González) y compartiera una nueva foto de ellos dos, juntos, pero menos revueltos.

La relación entre el publicista y la modelo de 19 años catalana comenzó hace unos meses después de que muchos afirmaran haberles visto juntos en la fiesta de después de la gala de entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona.

Ni te imaginas con quién se marcó un selfie Risto en estos premios…

Sin embargo, fue semanas después cuando el presentador de Al rincón de pensar y su chica comenzaron a confirmar su relación de algo más que amistad (a su manera) y haciendo uso de las redes sociales.

Así lo confirmaron a través de las redes y así te lo contamos

Tanto en Facebook como Instagram, ahora es algo de lo más normal lo de encontrarse con una foto de ambos haciendo de las suyas. Un claro ejemplo lo veíamos durante estas vacaciones de verano cuando, el publicista y su nueva chica, viajaban a Estados Unidos para marcarse un viaje de los que hacen historia.

Risto comenzó su relación con Laura Escanes después de terminar con la madre de su hijo, la periodista Ruth Jiménez, y vivir un fugaz romance con la joven actriz Carla Nieto.

¿Recuerdas a Carla Nieto? Así es la sexy actriz que enamoró a Risto