Rita Ora explica por fin si formó parte de una 'throuple' con Taika Waititi y Tessa Thompson

Rita Ora y Taika Waititi credit:Bang Showbiz
Rita Ora y Taika Waititi credit:Bang Showbiz

En mayo de 2021 Taika Waititi, Tessa Thompson y Rita Ora fueron fotografiados comportándose de una forma muy cariñosa en una fiesta organizada en la casa que el famoso director de cine tiene en Sídney. En aquel momento ya se rumoreaba que Taika y Rita habían iniciado un discreto romance, que se cree que acabó en boda el pasado verano, pero la aparición en escena de Tessa era algo totalmente inesperado.

La posibilidad de que mantuvieran una relación a tres bandas no era tan descabellada. En aquel momento ya se sabía Rita y Tessa eran muy buenas amigas, y la primera incluyó un selfie junto a la guapa actriz en una publicación de Instagram que realizó en abril de ese mismo año, en la que casualmente también compartió por primera vez una foto junto a su novio.

Pese al revuelo que causaron las imágenes, los tres aludidos no se pronunciaron al respecto, pero tampoco parece que les incomodara lo más mínimo. Taika y Tessa volvieron a trabajar juntos poco después en la cuarta entrega de Thor, y tras el estreno de la película no se les veía nada incómodos en compañía del otro mientras posaban juntos en la alfombra roja.

Ahora uno de los protagonistas de aquel momento ha querido aclarar por primera vez el misterio en torno a su supuesta 'throuple': ¿fueron alguna vez algo más que amigos, o fue todo culpa del alcohol? Por las declaraciones que ha realizado Rita, todo apunta más bien a esa última posibilidad.

"¿Has estado alguna vez en una situación en la que has bebido mucho y todo el mundo es tu mejor amigo? Y al día siguiente te dices: 'He estado hablando con esta persona en la zona de fumadores durante cuatro horas y no la conozco de nada'. En esa fotografía aparecía un grupo de amigos pasándoselo bien, eso es todo. En aquel momento Taika y Tessa tenían una agenda de locos y todo el mundo estaba tratando de desfogarse un poco", ha explicado Rita en una entrevista a GQ.

A su novio tampoco le importa demasiado lo que puedan decir de ellos a tenor de aquella fotos, si mantienen o no una relación abierta, por ejemplo, porque no estaban haciendo nada malo y sabe que la atención que reciben por ese tema desaparece tan rápido como llega. "Creo que en el mundo de internet todo desaparece bastante rápido", ha añadido.