Rita Ora habla sobre las luchas de los solteros

Rita Ora habla sobre las luchas de los solteros credit:Bang Showbiz
Rita Ora habla sobre las luchas de los solteros credit:Bang Showbiz

Rita Ora admitió que fue difícil ver a sus amigas casarse y tener bebés mientras aún estaba soltera.

La cantante y actriz de 32 años se casó con el director Taika Waititi de 47 años de edad, el año pasado, pero reveló que esperar para encontrar el amor verdadero fue difícil ya que sus amigos siguieron adelante sin ella.

En su nueva canción 'Waiting For You', Rita canta:

'Ya había tenido suficiente, me rendí, vi a todos mis amigos casarse, sola bajo la lámpara de araña. Siempre mantuve la guardia, no estaba lista para el amor... solo un latido en mi corazón fue inútil'.

Y, hablando con el periódico The Sun sobre la canción, Rita explicó:

'No fue metafóricamente. Literalmente, así es como me sentí. Un par de mis amigos habían dicho: -Oh, Dios mío, estoy embarazada- o -Oh, Dios mío, me voy a casar-. La vida está sucediendo y todos están envejeciendo y sentí que era algo con lo que nos identificamos. La gente piensa: -Oh, bueno, ¿qué hay de mí?-. Pensé que era una posición vulnerable y perspicaz para mí'.

Rita reveló que quería ser honesta con sus fanáticos y cree que otras mujeres se conectarán con su historia.

'Creo que nos conecta, especialmente a las niñas y las mujeres y la presión social que sentimos que tenemos que alcanzar. Quería ser franco y honesto. Sabía que si quería hacer esto, realmente tenía que hacerlo, no a medias. Tomó muchas agallas. Estoy realmente orgulloso de haberlo hecho. Estaba escribiendo las cosas por las que estaba pasando al mismo tiempo. En realidad me iba a casar y luego escribí sobre eso. Yo estaba viviendo a través de ella. Es un diario de álbum'.