Rob Kardashian encontró su motivación

image

Hace unos seis meses la vida de Rob Kardashian parecía ir en un espiral hacia abajo: se había escondido del ojo público, aumentó más de 100 libras de peso y recibió un diagnóstico de diabetes. Pero en algún momento – todavía no se ha especificado – el menor de los Kardashians encontró su “motivación”.

image

El progreso de Rob puede apreciarse en esta foto, la anterior es de inicios de febrero. Instagram

Su romance con Blac Chyna ha transformado al hombre. Él recién compartió la foto que posiblemente muestra el momento en que su vida dio un giro. “Mirando a cuando pesaba 298 libras a mi peso actual de 248.4. Estoy enfocado y determinado a alcanzar mi peso meta de 200-205 libras… feliz que encontré mi motivación”, dijo sobre la imagen en la que aparece junto a su sonriente prometida en traje de baño.

image

No es tímido a la hora de compartir fotos de su “motivación”.

Aunque parece que la misión de lograr que Rob se ponga en forma lleva unos meses, la modelo exótica quiere que “esté listo” para el 11 de mayo, su cumpleaños. Ella se comprometió a entrenarlo a diario por las próximas semanas hasta alcanzar el peso meta. Y aunque ella lo tiene de cabeza en el gym, también se encargó de llenar su despensa de comidas saludables. Desde entonces ella ha documentado los ejercicios a través de Snapchat.

image

La pasada semana la pareja revolucionó al internet con el anuncio de su compromiso. Se dice que existe la posibilidad que ellos quieran convertir su boda en un especial de televisión reality.

¿Piensas que es amor verdadero o una farsa para ganar fama y dinero?