Rob Kardashian muestra lo mucho que ha crecido su hija Dream Renée a sus cinco añitos

Rob Kardashian en una foto del año 2017 credit:Bang Showbiz
Rob Kardashian en una foto del año 2017 credit:Bang Showbiz

Desde hace ya unos seis años, Rob Kardashian se mantiene al margen de las apariciones televisivas del resto de su familia y su nombre suele mencionarse únicamente en los medios en el marco de sus disputas legales con Blac Chyna, madre de su hija Dream Renée.

De hecho, su cuenta de Instagram no la gestiona él mismo, sino la compañía Jenner Communications que dirige su madre Kris Jenner. La última publicación que se desprende de este perfil es muy significativa, ya que muestra lo mucho que ha crecido su niña, que tiene cinco años, y también subraya la relación tan estrecha y amorosa que existe entre padre e hija.

"En el paraíso con Dream", reza el título de un álbum de fotos en el que no aparece Rob y que cede todo el protagonismo a la única hija de su extinta relación con Chyna, quien llegó a acusarle de maltrato físico en una denuncia que posteriormente retiró, y también de no hacerse cargo de la pequeña ni en el plano educativo ni en el económico.

Sea como fuere, lo cierto es que Rob ha presumido en sus instantáneas de lo mucho que se está divirtiendo Dream durante estos días veraniegos, que comparte con el resto del clan televisivo para celebrar por todo lo alto el 38 cumpleaños de Khloé Kardashian. La familia ha vuelto a dejar patente que todos forman un frente unido tanto para lo bueno como para lo malo, lo que sin duda contribuye a que los numerosos nietos de Kris Jenner se estén criando juntos como si de hermanos se trataran.