Rob Marsahll cree que dirigir La Sirenita era su destino

Rob Marsahll cree que dirigir La Sirenita era su destino credit:Bang Showbiz
Rob Marsahll cree que dirigir La Sirenita era su destino credit:Bang Showbiz

Rob Marshall sintió que era 'el destino' para él dirigir 'La Sirenita'.

El cineasta de 62 años siempre ha sentido una 'profunda conexión' con la película animada de 1989 porque, al igual que su propio debut como director 'Chicago', ayudó a 'abrir la puerta' para los musicales de la pantalla grande, por lo que estaba encantado de tomar las cosas va más allá con la nueva película de acción en vivo de Disney.

Rob, quien también ha dirigido versiones cinematográfica de los musicales clásicos 'Annie' e 'Into the Woods', le dijo a la revista SFX:

'Cuando hice -Chicago-, sentí una conexión profunda con -Mermaid-, porque habían abierto la puerta de una patada para películas musicales y luego empujamos la puerta aún más con un musical de acción en vivo. El público estaba listo para aceptar a los actores moviéndose de la escena a la canción. Entonces, cuando vinieron y me pidieron que hiciera esto, se sintió como si fuera el destino'.

Pero Rob prometió que la nueva película es más 'moderna' que la historia animada porque Ariel, interpretada por Halle Bailey, renuncia a su voz porque cree que los habitantes del mar están excluyendo a los humanos por razones equivocadas.

'Lo que la convierte en una historia muy moderna es que Ariel no está renunciando a su voz por un hombre, eso no es lo que está sucediendo aquí. Esa idea era muy moderna, no tenerle miedo al -otro-. Cuando estábamos haciendo esto, se levantaban muros y se creaban divisiones, y la gente se volvía más insular. Este es un personaje que llega a través del miedo. Están construyendo un puente en lugar de un muro. Era un antídoto para lo que estaba pasando en el mundo y para las divisiones que estaban y están pasando en el mundo. Es un recordatorio de que todos somos uno'.