Anuncios

Rob Schneider nunca se ha sentido más contento en la vida

Rob Schneider nunca se ha sentido más contento en la vida credit:Bang Showbiz
Rob Schneider nunca se ha sentido más contento en la vida credit:Bang Showbiz

Rob Schneider siente que su vida finalmente ha 'encadenado' desde que cumplió 60 años y se convirtió al catolicismo.

El ex cómico de 'Saturday Night Live', quien está casado con la actriz mexicana Patricia Maya, quien es 21 años menor que él, decidió dedicarse a Dios en medio de la pandemia de COVID-19, debido a toda la 'maldad' que hay en el mundo, y nunca se ha sentido mejor en su vida.

Así lo declaró el actor a la revista Closer US:

'Sentí que había maldad en el mundo y no podía explicarlo de otra manera. Vi a este fantástico sacerdote y eso me abrió los ojos. Además, mi esposa es católica, así que sentí una conexión real con eso y con Dios. Ahora que tengo 60 años, siento que las cosas han mejorado para mí'.

Por otro lado, el también standupero recordó lo 'ridículo' que fue filmar la comedia romántica de 2004 '50 First Dates' junto a Adam Sandler y Drew Barrymore, y cómo tuvo que pasar dos horas maquillándose.

Al compartir sus películas favoritas en las que ha participado dijo:

'50 First Dates' fue bastante ridículo, pero fueron dos horas diarias de maquillaje. Hacer Deuce Bigelow también fue divertido'.

Schneider interpretó a un criminal de mediana edad que accidentalmente cambia de cuerpo con Jessica Spencer en la película de fantasía de 2002 'The Hot Chick', y duda que se vuelva a hacer una película como esa.

Explicó.

'-The Hot Chick- fue realmente especial. Nunca volverían a hacer una película como esa. No creo que les importe hacer películas que sean un poco más para adultos jóvenes y adolescentes. Creo que se consideraría -Un poco demasiado atrevida-. Pero fue muy divertido y amigable para las mujeres'.