Robbie Williams atribuye a la madre de la 'bruja blanca' su obsesión por los ovnis

Robbie Williams atribuye a la madre de la 'bruja blanca' su obsesión por los ovnis credit:Bang Showbiz
Robbie Williams atribuye a la madre de la 'bruja blanca' su obsesión por los ovnis credit:Bang Showbiz

La obsesión por los ovnis de Robbie Williams vino de su madre 'bruja blanca'.

El cantante de 49 años está fascinado con la idea de la vida extraterrestre y dice que sus creencias fueron influenciadas por su madre Janet y su abuela.

Así lo comentó a la columna Bizarre del diario The Sun:

'Cuando crecí, fuera de la habitación de mi madre había un estante de libros y en esos libros había folklores y cuentos de hadas. Creo que mi madre se consideraba a sí misma como una bruja blanca. Así que había todos estos libros interesantes que expanden la mente. En casa de mi abuela había libros como -OVNIs Over London-'.

Y, Robbie reveló que le encanta registrarse con 'UFO Twitter'.

'Desde 2005 y 2006, cuando era el salvaje oeste de Internet, era un lugar maravilloso para ir. Mi posición en todo esto es que mi mente está abierta y todo está sobre la mesa. No creo en nada, pero si la gente quiere venir y decir que les han pasado cosas, les digo: -Bueno, eso es interesante-. Pero no es una colina en la que voy a ir y morir: ‘Bueno, creo que esto, y esto definitivamente está sucediendo’, porque nadie lo sabe'.

Robbie, quien tiene cuatro hijos con su esposa Ayda Field, afirmó anteriormente que tuvo su primer avistamiento de ovnis hace casi 20 años en Los Ángeles.

Hablando en el 'Shaun Attwood Podcast', comentó:

'Mi primera experiencia adecuada se remonta al Hotel Beverly Hills. Estoy con una joven, fue hace más de 17 años, porque he estado con mi esposa durante 17 años. - y estábamos en dos tumbonas de hotel en mi habitación en el jardín mirando las estrellas. Entonces, de repente, en silencio sobre nuestras cabezas, lo que solo puedo describir como un objeto cuadrado. Diría que probablemente del tamaño de una caja y media de penalización'.

El cantante siguió:

'Era negro mate con Artexing debajo y luego rayas amarillas y negras estilo Hacienda como si fuera algo de este trabajador. Entró en silencio, podría haberlo golpeado con una pelota de tenis y luego se fue flotando. Estaba total y absolutamente sobrio'.