Robbie Williams y Jimmy Page: la guerra de vecinos que se alarga cuatro años

Robbie Williams (Photo by Tristar Media/Getty Images) & 
Jimmy Page (Photo by Neil Mockford/Getty Images)
Robbie Williams (Photo by Tristar Media/Getty Images) & Jimmy Page (Photo by Neil Mockford/Getty Images)

Robbie Williams ha solicitado el permiso necesario para comenzar a levantar una valla de 6 metros que separará su casa de Londres de la de Jimmy Page, el guitarrista de Led Zeppelin. Hasta aquí, todo parece normal. El problema es que las dos estrellas mantienen una relación muy tensa desde hace tiempo y lo más probable es que la noticia no le vaya a sentar nada bien a su vecino.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Todo comenzó en 2018, cuando el cantante decidió construir un sótano en su mansión de 20 millones de dólares para instalar un gimnasio y una piscina, pero el guitarrista puso el grito en el cielo porque temía que las vibraciones de la construcción pudieran arruinar las antiguas pinturas y frescos que decoran las paredes de su hogar. En 2019, Robbie por fin consiguió el visto bueno de las autoridades locales para empezar el proceso tras acordar que establecería una serie de dispositivos de control, que cuestan más de 60.000 dólares, para garantizar que los niveles de ruido se mantengan al mínimo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, Jimmy aseguró que seguiría luchando contra lo que considera una amenaza para la casa donde ha vivido desde 1972, y finalmente se anotó una victoria cuando se dictaminó que los constructores solo podrían utilizar herramientas manuales para excavar el sótano de Robbie, lo que se tradujo en un enorme aumento en el presupuesto para la obra.

El cantante de 'Angels' se mudó hace poco a Reino Unido tras pasar varios años en Estados Unidos con su esposa y sus cuatro hijos. Ahora quiere instalar una enorme valla enrejada del mismo tamaño que una casa de dos plantas alrededor de su jardín para aumentar el nivel de privacidad, porque los transeúntes pueden ver el interior desde la calle. Robbie ha prometido que utilizará paneles que se fijarán en el interior del muro de su propiedad mediante anclajes reversibles, o a postes empotrados en el suelo, y se pintarán de color gris oscuro para que no resulten estridentes. Queda por ver qué le parece la idea a Jimmy Page, porque eso bloqueará en parte las vistas desde su propio jardín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Stevie Nicks llora la inesperada muerte de Christine McVie, su 'mejor amiga' en Fleetwood Mac