Robert De Niro deja descansar a su nieto

Robert De Niro deja descansar a su nieto credit:Bang Showbiz
Robert De Niro deja descansar a su nieto credit:Bang Showbiz

Robert De Niro deja descansar a su nieto.

El actor en ascenso Leandro De Niro Rodríguez fue encontrada muerto a la edad de 19 años a principios de este mes en Cipriani Club Residences en Wall Street en la ciudad de Nueva York, y ahora la estrella de 'El Padrino0¿' y su familia han puesto a descansar al trágico adolescente, como se reveló por PageSix.

En las fotos obtenidas por el medio, se podía ver al ataúd de Leandro siendo llevado al Upper East Side a Valhalla para un servicio junto a la tumba y, según los informes, Robert se unió a una serie de dolientes después de llegar a la escena en un SUV.

La estrella ganadora del Oscar fue vista consolando a su hija adoptiva Drena De Niro, así como al padre de Leandro, Carlos Rodríguez, en el emotivo día.

Según The Post, se podía escuchar a un doliente diciéndole a otro:

'¿Cómo estás? En realidad, no sé por qué sigo preguntando a todos que nadie está bien'.

Otros rostros famosos que asistieron a la sombría ocasión incluyeron al actor de 'Hairspray' Christopher Walken y Michael Imperioli de 'The Sopranos'.

Otra fuente explicó que después del funeral inicial de este sábado la familia asistió a una ceremonia en el cementerio de Valhalla, Nueva York, donde se cree que el padre de Robert, Robert De Niro Sr, quien murió de cáncer en 1993 a la edad de 71 años, está enterrado.

Se cree que Leandro murió después de que le vendieran pastillas con fentanilo y su muerte fue confirmada el jueves por su madre de 51 años en una emotiva publicación en Instagram.

'Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho, mi bebé'.