Robert Pattinson estuvo en una pizzería de Palermo y causó revuelo con su presencia

Robert Pattinson en Argentina
Robert Pattinson estuvo en una pizzería de Palermo y causó revuelo con su presencia - Créditos: @RS Fotos

Desde que se conoció la noticia de que Robert Pattinson está en la Argentina, los fotógrafos y los fanáticos no dejan de buscarlo para poder obtener una imagen suya. El actor británico fue visto por primera vez ayer, mientras almorzaba en una reconocida parrilla de Palermo.

Al igual que muchas otras estrellas que visitaron nuestro país, Pattinson aprovecha sus días en Buenos Aires para hacer un tour gastronómico . Su primera parada fue Don Julio, en donde comió un típico asado argentino. Fue allí que una persona lo reconoció y al subir su foto en las redes sociales viralizó la noticia de que el protagonista de Crepúsculo estaba en el país.

Robert Pattinson en Argentina
Robert Pattinson, anoche, saliendo de una pizzería de Palermo - Créditos: @RS Fotos

Este jueves por la noche, el actor junto a unos amigos fue a comer a la famosa pizzería Atte. Pizza Napoliteana, un exclusivo restaurante ubicado en Palermo cuyo consultor y creador de las recetas es Anthony Falco, fundador de la renombrada pizzería Roberta’s en Nueva York. Este mismo lugar había visitado Dua Lipa en septiembre pasado, durante su paso por Buenos Aires, en donde alegó que comió una de las “mejores pizzas de su vida”.

Al salir del lugar, Pattinson se encontró con una gran cantidad de personas que lo estaban esperando para tomarle una fotografía. Rápidamente, la estrella y sus amigos subieron a la camioneta que los estaba esperando sin dejar de sonreír al público que los observaba.

Pattinson llegó a la Argentina para acompañar a su novia, Suki Waterhouse, quien se presentará hoy viernes en el Lollapalooza. La cantante, actriz y modelo británica tocará a las 15:15 en el escenario Samsung del festival que se desarrollará este fin de semana en el Hipódromo de San Isidro. Allí interpretará temas de su disco, I Can’t Let Go. Más allá de la música, la artista está pasando un gran momento gracias a la popularidad de la serie de Amazon Prime Video de la que forma parte, Todos quieren a Daisy Jones, una ficción inspirada en la banda Fleetwood Mac.

Robert Pattinson en Argentina
Al salir de la pizzería Robert Pattinson fue interceptado por fans y paparazzi - Créditos: @RS Fotos

Pattinson y Waterhouse comenzaron su romance en 2018 y, desde aquel momento, optaron por mantener su relación con un perfil muy bajo. A lo largo de los años, no solo se los vio pasear juntos por Londres en varias oportunidades, sino que además revelaron que transitaron juntos la cuarentena por la pandemia por Covid-19 y que el confinamiento fortaleció la convivencia.

En diciembre del año pasado la pareja se mostró por primera vez en público durante un evento. Después de cuatro años juntos, decidieron posar ante los fotógrafos en la alfombra roja del desfile de otoño para hombres que Dior realizó en Giza, Egipto. Las estrellas se mostraron sonrientes y enamoradas durante el evento, algo que alegró a los fanáticos del actor.

En abril de 2022, Pattinson habló acerca de su romance durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live! y, mientras promocionaba su más reciente película, dio detalles acerca de cómo vio por primera vez el film de superhéroes con ella a su lado y expresó que “su reacción cambió todo”. Durante los escasos segundos en los cuales la mencionó, manifestó que como ella no tenía la costumbre de ver películas de ese género, su primera impresión le importó mucho. Luego, describió que, en una de las escenas, Suki sostuvo la mano de él, le tocó la cara y logró que una lágrima le rodara por la mejilla.

Robert Pattinson en Argentina
Robert Pattinson, listo para partir a un nuevo rumbo - Créditos: @RS Fotos

Tras vivir un torbellino mediático cuando estaba de novio con Kristen Stewart, Pattinson bajó su perfil y empezó a mostrarse más reservado. “Si un extraño en la calle te preguntara sobre tu relación, pensarías que es extremadamente grosero. Si ponés un muro termina mejor”, dijo durante una entrevista con The Sunday Times, en donde le preguntaron por su situación sentimental.

Además mostró su disgusto frente al acoso constante de los paparazzi en los temas que no se referían a su vida profesional y expresó lo incómodo que era para él caminar por la calle tomado de la mano con alguien y que, de repente, un centenar de personas se acercaran a tomarles una foto.