Robert Pattinson sorprendió a un nene con autismo con un regalo asombroso de Batman

El actor británico Robert Pattinson, que actualmente se encuentra en plena grabación de la película donde interpreta a Batman, sorprendió a un niño con autismo de 10 años y fanático del superhéroe, con un regalo muy especial.

Tras el escándalo real, Máxima cancela su viaje de fin de año a la Argentina

La historia del contacto entre Pattinson y James Campbell comenzó con un desencuentro, pero, gracias a los padres del pequeño, tuvo un final feliz. El intérprete de The Batman estuvo en Liverpool durante algunos días en octubre para rodar parte de la película que dirige Matt Reeves.

James, vecino de esa ciudad, al enterarse de la presencia de su ídolo en la zona, le hizo un dibujo del hombre murciélago y fue hasta las puertas del set para entregárselo. Pero, a causa de la pandemia de coronavirus, y de la estricta burbuja en la que se encontraba el plató de grabación, ese dibujo no pudo llegar nunca a las manos de Pattinson.

Entonces, los padres de James decidieron intervenir en el asunto. La mamá del chico, Nicola Corkill, publicó una foto del dibujo de Batman hecho por el pequeño en su cuenta de Twitter, y dirigió un mensaje a la señal británica Radio City News.

"¿Podés ayudar a mi hijo con autismo, de 10 años, a llevar esta foto a "Batman"? Estuvo en el set de Liverpool hoy y estará allí todas las noches hasta que terminen. Es un gran admirador y esto haría grandioso su año. Por favor, ayúdame a dibujar una sonrisa en la cara de mi hijo", decía el texto del tuit, dirigido a la citada emisora, publicado el 10 de octubre pasado.

Johnny Depp cobrará una fortuna por filmar una sola escena de Animales Fantásticos 3

Poco tiempo más tarde, Radio City News publicó en su propia cuenta el dibujo, que se hizo viral instantáneamente. Y finalmente, el dibujo de James llegó a ser visto por el entorno de Pattinson.

La semana pasada, James recibió en su casa una sorpresa. El propio Pattinson, o el mismísimo Batman, le había enviado una caja con varios objetos relacionados con el llamado "caballero de la noche".

Allí había una versión mini del Batimóvil, un póster del superhéroe y, quizás lo más importante, una carta de puño y letra del mismísimo actor, que le pedía disculpas por no haber podido recibir su "grandioso dibujo" y le decía que lo vería en su próxima visita a Liverpool.

El niño abrió el paquete disfrazado por completo como su héroe y no dejaba de sonreír y agradecer ante cada objeto que retiraba del paquete.

MasterChef Celebrity: al Turco García ya no lo aguanta nadie

"James siempre tuvo una vida muy dura. No es de los que sonríen fácil, así que verlo reaccionar y ser tan feliz derritió nuestros corazones", expresó el padre del pequeño en una mensaje a Radio City.

Lo que logramos está más allá de nuestros sueños más locos. Literalmente, solo queríamos conseguir que un niño con autismo que había hecho un dibujo para Batman se lo diera, pero lo que ustedes hicieron, y lo hecho por Pattinson, no solo hizo el año de James, creo que le hizo toda la vida. Estamos realmente agradecidos", concluyó el hombre.