Robert Pattinson y Suki Waterhouse: campanas de boda tras confirmar que esperan su primer hijo

Robert Pattinson credit:Bang Showbiz
Robert Pattinson credit:Bang Showbiz

Suenan campanas de boda para Robert Pattinson y Suki Waterhouse. Sólo han pasado unas semanas desde que la exmodelo, actriz y cantante confirmara públicamente su embarazo en medio de una actuación musical en un festival de México. Ahora, fuentes de su círculo más próximo han revelado que la pareja se ha prometido en el más estricto secreto, lo que no ha sido obstáculo para que la artista fuera fotografiada esta semana luciendo un llamativo anillo de diamantes.

Según sus allegados, casarse es un paso natural ahora que se acerca la llegada de su primer retoño. "Están prometidos. Los dos tienen claro que quieren casarse. Es importante para ellos", ha explicado un confidente a la revista People. No cabe duda de que los dos enamorados atraviesan el mejor momento de su relación, que comenzó en 2018, y que esperan con ansia a su primogénito. "Él está definitivamente preparado. Está deseando ser padre", señalan las mismas fuentes.

La antigua estrella de las pasarelas, quien mantuvo sonados romances con Bradley Cooper y James Marsden, y a la que se atribuyó un idilio no confirmado con Diego Luna en 2016, está "radiante" y "muy feliz" ante la perspectiva de convertirse en madre. "Están listos para tener un hijo, lo están deseando. Aunque trabajan mucho, esto es algo que realmente quieren. Saben que sus vidas van a cambiar para siempre, y están muy entusiasmados", apunta otro informante.

En sus últimas apariciones públicas, la artista inglesa se ha mostrado sonriente y muy simpática con los reporteros que han querido interesarse por su estado, pero de su boca no han salido más detalles sobre su historia de amor con Pattinson. De hecho, ni su publicista ni el de su posible futuro marido han contestado aún al aluvión de llamadas que han recibido para confirmar o, en su caso, desmentir la información.