Roberto Hernández comparte la gran oportunidad que ha recibido de Univision

El conductor ha anunciado su nueva y apasionante aventura.

Roberto Hernández es uno de los talentos más queridos de la audiencia de Univision, enamorada de su sonrisa y su forma tan dinámica de contar las cosas.

El plató de El gordo y la flaca es una de las plataformas desde donde comparte la última hora del entretenimiento, pero hay otros espacios de la cadena donde la audiencia puede verle y disfrutarle.

Desde sus redes sociales y las del canal, el presentador acaba de compartir la gran oportunidad profesional que le pondrá de nuevo en contacto con su público. Un programa que promete entretener y divertir y del que él ya forma parte importante.

<p>Mezcalent</p> Roberto Hernández

Mezcalent

Roberto Hernández

Roberto acaba de ser anunciado como el presentador digital de Juego de Voces USA, el espacio musical donde padres famosos competirán contra sus propios hijos.

Entre los anunciados ya están Mijares y su hija Lucero, Alicia Villarreal y Melanie Carmona y Eduardo Capetillo padre y Jr., entre otros.

"Listo para los domingos de familia en Univision", expresó entusiasmado Roberto.

El también actor y modelo acompañará en esta aventura a la presentadora principal, Angélica Vale, ya lista para dar lo mejor y hacer pasar una velada de lo más emocionante.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Juego de voces se estrena el próximo domingo, 7 de abril a las 7P/6C.