Anuncios

Robin Wright, de 'House of Cards', solicita el divorcio tras cuatro años de matrimonio con Clément Giraudet

La actriz Robin Wright, muy conocida por su papel de Claire Underwood, en House of Cards, ha solicitado el divorcio con Clément Giraudet, con quien llevaba cuatro años de matrimonio. La ya expareja, que se casó en agosto de 2018 en una boda "muy íntima y discreta" en Francia, ha puesto fin a su historia de amor por "diferencias irreconciliables", tal y como ha adelantado el portal TMZ, medio en el que además aseguran que "en conformidad con el acuerdo posnupcial de las partes, todos los activos son de la propiedad de la intérprete" y que ninguno de los miembros recibirá algún tipo de manutención conyugal.

VER GALERÍA

Robin Wright y Clément Giraudet en Ibiza
Robin Wright y Clément Giraudet en Ibiza

Así logró Robin Wright cobrar lo mismo que Kevin Spacey en 'House of Cards'

Sin hijos en común, el ejecutivo de Yves Saint Laurent y la que fuera protagonista de House of Cards  hicieron su primera aparición pública en 2017 cuando fueron vistos durante la Semana de la Moda de París, aunque algunos medios apuntaban que fue en mayo de ese año, en el Festival de Cannes, cuando la pareja se conoció y comenzó su romance. Y lo cierto es que los rumores sobre un posible enlace llegaron días después, cuando fueron fotografiados en Capri (Italia), donde pasaron unos días de vacaciones, luciendo unos anillos idénticos en su dedo anular.

Por el momento ninguno de los dos han confirmado o desmentido la noticia y los medios estadounidenses se han puestos en contacto con los representantes de ambos sin obtener respuesta. La pareja vivió una intensa relación, ya que en menos de un año se habían dado el ''sí, quiero' (además estuvieron de luna de miel en Formentera). "Hoy, enamorada soy muy feliz", dijo la intérprete a Closer en 2021. "Se siente bien encontrar cierta felicidad en mi vida sentimental. El hecho de que mi marido sea francés es como la guinda del pastel. Siempre me ha asombrado todo lo que Francia puede representar. ¡Debo haber sido francesa en otra vida!", añadió.

VER GALERÍA

Robin Wright y Clément Giraudet
Robin Wright y Clément Giraudet

Sean Penn habla de su divorcio con Robin Wright: "No teníamos la misma ética sobre la paternidad"

Clément Giraudet es el tercer marido de la actriz estadounidense. Robin Wright se casó por primera vez con Dane Witherspoon, su compañero en la telenovela Santa Bárbara, pero tras dos años de matrimonnio se divorció y formó una familia (tuvo dos hijos, Dylan Frances Penn y Hopper Jack Penn) con el actor Sean Penn (estuvieron casados 14), que estaba recien separado de Madonna. Después de varias rupturas y reconciliaciones, la pareja se separó en 2010.