Robin Wright quiere que James Gunn la contrate para Paradise Lost, la serie de las Amazonas
Paradise Lost será un spin-off de las Amazonas ubicado varios años antes del nacimiento de Diana, mejor conocida como la Mujer Maravilla. Aunque no se han revelado muchos detalles sobre este proyecto en HBO Max, Robin Wright se entrevistó con Yahoo! Entertainment, revelando que nadie en DC Studios se ha puesto en contacto con ella para volver a su papel como Antiope. Tal parece que James Gunn y los suyos tienen planes diferentes para esta precuela en formato serie.
No te pierdas: The Boys se burla de Ant-Man and the Wasp: Quantumania con hilarante broma
Wright se unió al DCEU en Mujer Maravilla (92%) tomando el rol de una temeraria general que guía a Diana en su entrenamiento como guerrera. El personaje muere de forma trágica en aquella película, sin embargo, tiene una breve aparición en Mujer Maravilla 1984 (76%), encarnando a una versión ligeramente más joven, además, tuvo un pequeño cameo en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), exitosa película en la que destaca combatiendo a las huestes de Darkseid.
Ahora bien, Paradise Lost fue anunciada varios meses atrás y los nuevos presidentes de DC Studios tienen la intención de desarrollarla hasta el final. Pero Wright no está incluida. La actriz de 56 años dice que no ha recibido llamada alguna del estudio y que podría deberse a que ya es mayor para el papel:
Me encantaba ser una amazona. Siento que fui el líder de una tribu de amazonas en mi vida pasada. Todavía no he recibido esa llamada [sobre 'Paradise Lost']. ¡Tal vez soy demasiado viejo! Haz que eso suceda por mí.
Te invitamos a leer: James Cameron se retracta de sus críticas a Mujer Maravilla y ahora dice que ama la película
James Gunn y Peter Safran fueron elegidos como los nuevos presidentes de DC Studios, cargo similar al que Kevin Feige tiene en Marvel Studios. Ambos se comprometieron a ser totalmente fieles a sus personajes, a las historias que los distinguen, asegurando que hará todo en sus manos para respetar el material de origen y los deseos de las fanáticos; esto fue parte de su comunicado liberado el año pasado (vía Comicbook):
Nos sentimos honrados de ser los guardianes de estos personajes de DC que amamos desde que éramos niños. Esperamos colaborar con los escritores, directores y actores más talentosos del mundo para crear un universo integrado de múltiples capas que aún permita la expresión individual de los artistas involucrados. Nuestro compromiso con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Harley Quinn y el resto de los personajes de DC solo se igualan con nuestro compromiso con la maravilla de las posibilidades humanas que estos personajes representan. y las historias más grandes jamás contadas.
Para desgracias de muchos fans que todavía quieren seguir viendo a Diana Prince como protagonista de su propia película, las cosas no llegaron demasiado lejos con la tercera parte. A diferencia de Mujer Maravilla, las cosas cambiaron en la segunda entrega, producto que fue un gran tropiezo para el estudio y que mantuvo un silencio preocupante en Warner respecto al desarrollo de la tercera parte.
Mujer Maravilla 1984 (76%) obtuvo malos comentarios entre la prensa y solamente recaudó US$169 millones, sin olvidarnos de que llegó a salas y streaming al mismo tiempo, otro gran impedimento para su éxito en todo el mundo. Warner Bros. quedó decepcionado con el trabajo de Patty Jenkins y desde entonces la secuela había quedado flotando en el aire, impredecible e improbable. Lo peor se anunció de manera oficial en diciembre, confirmando que Mujer Maravilla 3 no se hará realidad, ¿tiene sentido entonces seguir adelante como Paradise Lost, basado en el higar que vio nacer a la Diana de Gal Gadot?
También puede interesarte: Toy Story 5: director asegura que la película será impresionante