Rocío Crusset acierta con un vestido marrón satinado y sandalias planas para una cita en Grecia
Hay quienes aseguran que el verano no termina hasta el 21 de septiembre, que aunque hayamos vuelto a la rutina y las temperaturas hayan descendido notablemente en todo el país, aún podemos seguir alargando el armario del estío. Entre las inspiraciones que nos encontramos buceando por las redes sociales, hemos dado con la última publicación de Rocío Crusset. A medio camino entre las ciudades de Nueva York, donde vive, y las paradas correspondientes en Madrid y Sevilla, la empresaria y modelo ha disfrutado de una escapada a Grecia en la que nos ha enamorado con su impecable look demostrando cómo reciclar un vestido de invitada.
En una entrevista a FASHION nos confesaba hace justo un año: "llevo enjoyándome desde que soy muy pequeña y antes de comprar, me lo pregunto mucho", y quizás por esta importante razón su vestidor (y colección de joyas) es una auténtica fantasía. Como gran amante de la moda está al tanto de las tendencias que se suben a las pasarelas durante Fashion Week, pero también sabe lo importante que es invertir en piezas de calidad, atemporales y que sienten fenomenal a tu silueta corporal para poder llevar continuamente con diferentes tipos de complementos. El sencillo diseño satinado de corte midique ha lucido para una noche de verano bajo las estrellas, nos encanta, y una de las es porque aboga por la popular fiebre del lujo silencioso que adoran las expertas en materia y que tan bien representa ella como española alrededor del mundo.
La hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero es todo un icono de estilo, y ella misma ha respondido a sus seguidores en su cuenta personal quién firma su estilismo de invitada que ha adaptado para una salida con amigos en el país griego, y es nada más ni menos que de la última línea de la casa JW Anderson. Se trata de una propuesta que ha aterrizado recientemente en sus manos en un tono marrón chocolate que encaja fenomenal con su tono de piel, de tirantes anchitos, con pronunciado escote en 'V' tanto en la parte delantera como en la espalda, delicado acabado de satén y abertura lateral, lo encontramos disponible por 687 euros. Pero lo que más nos ha sorprendido es la elección de sus zapatos, ha optado por unas finas sandalias planas de tiras doradas, creando así el look veraniego perfecto.
Como fundadora y diseñadora de joyas de la marca Crusset, no podía faltar completarlo con una de ellas, y lo ha hecho con un collar de eslabones pulidos con acabado mate en plateado que se entrelazan en un diseño clásico y atemporal (450 euros). Además, ha vuelto ha deslumbrar con su larga melena castaña con ondas y un maquillaje ideal para pieles bronceadas y ojos ahumados. ¿Dónde veremos su próximo look? ¿En la Semana de Moda de Nueva York o Madrid? ¡Seguiremos informando!