Antonio David habla de los complejos de Rocío Flores con su peso

MADRID, SPAIN - OCTOBER 10: Rocio Flores Carrasco during 'Gran Hermano VIP 7' gala on October 10, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Rocío Flores tiene complejos debido a su sobrepeso (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Rocío Flores se ha preparado a fondo para Supervivientes 2020 y lo está dando todo en Honduras, ahora solo le falta quitarse los complejos sobre su peso.

Las tornas han cambiado y Antonio David Flores, ex concursante de GH VIP 7, es actualmente el defensor en plató de su hija Rocío Flores.

La joven de carácter fuerte y personalidad decidida se ha preparado mucho para vivir esta aventura en Honduras que ella calificaba de ‘reto de superación personal’. Supervivientes 2020 ha empezado fuerte y Rocío ha encontrado en Fani de ‘La Isla de las Tentaciones’ a una amiga y confidente.

En Yiya, en cambio, ha encontrado a su peor enemiga y es que, siendo sinceras, es insoportable. Espero que ella y su peluca vuelvan a casa este jueves y dejen descansar a la audiencia. Rocío hace las pruebas como todos y pasa hambre igual, sin embargo hay algo que la diferencia del resto de supervivientes… su camiseta.

Cuando todos los concursantes se pasan el día en bikini o bañador, Rocío opta por una enorme camiseta negra ancha que cubre su cuerpo y ahora su padre ha explicado que ella tiene complejo debido a su sobrepeso.

Antonio David Flores ha contado en ‘Sálvame' que: “No va demasiado a la playa, le cuesta mostrarse, le da un poquito de reparo pero yo espero que ahora pierda algo de peso.” a lo que Jorge Javier Vázquez respondía: “Va en camiseta pero en cuanto pasen los días eso se le va a quitar.”

La verdad es que ya hemos podido ver a Rocío Flores en bikini en las imágenes del hotel previas a la isla disfrutando con sus compañeros y metida en la piscina. Comprendo que exponerse ante la cámara a diario no es fácil pero sería el ejemplo perfecto para que el público entienda que todos los cuerpos son válidos.

Además Rocío se esfuerza mucho en las pruebas y es genial verla dándolo todo al mismo nivel que el resto de compañeros cosa que demuestra que sus kilos no son impedimento alguno en este reality show de supervivencia.

Flores va bien preparada y es que su padre ha confesado que se apuntó a una escuela de supervivencia, Anaconda, durante un mes: “Tiene mucha fuerza mental, me sorprendió que ella sola se buscase la manera de viajar a Honduras con todos los conocimientos apuntándose a la academia, iba bien preparada para el salto en helicóptero, también sabe hacer fuego, sabe pescar e incluso sabe crear un refugio estilo tienda de campaña.”

Antonio David, visiblemente orgulloso, explicaba que Rocío está más preparada para llegar a la final si la audiencia se lo permite y yo espero que, en este camino de crecimiento personal, también mejore su autoestima y aprenda a querer y aceptar su cuerpo sin tener que esconderlo ni sentir vergüenza alguna.

Rocío Flores posando en bañador para la foto promocional de Supervivientes
Rocío Flores posando en bañador para la foto promocional de Supervivientes

Es respetable que quiera llevar la camiseta pero, ¿crees que a lo largo del reality se la acabará quitando para estar cómoda en bikini o bañador como en su foto promocional? ¿No sería un genial ejemplo para los jóvenes con sobrepeso verla a ella lucir su cuerpo y superarse a diario en la isla?

Más historias que te pueden interesar

El sueldazo semanal de Rocío Flores en Supervivientes

Rocío Flores en SV: No esperamos mucho de ella

Sale a la luz la pelea entre Rocío Flores y Rocío Carrasco