Rod Stewart, un 'abuelo feliz' por partida doble, posa con sus nietos recién nacidos
Rod Stewart ha sido abuelo por partida doble. La leyenda del rock junto a su esposa, Penny Lancaster, ha conocido a sus dos nietos que han nacido con apenas tres días de diferencia. El músico, de 78 años, y su mujer, de 52, compartieron las fotos más tiernas del día que conocieron a los pequeños Louie y Otis. La hija de Rod Stewart, Ruby, de 35 años, y su prometido, Jake Kalic, dieron la bienvenida a su hijo Otis Stewart Kalick el 9 de mayo. Unos días después, el hijo de Rod, Liam, que es jugador de hockey sobre hielo , y su pareja Nicole Ann, anunciaron la llegada de su primer hijo, Louie, el 12 de mayo, con estas palabras. "Bienvenido muchacho, estadounidense, británico, croata, neozelandés. Louie Mark Roderick Stewart 5.12.23".
-Alistair, el hijo de 16 años de Rod Stewart que comienza un prometedor camino como modelo
Los dos recién estrenados papás son hijos de dos relaciones diferentes. Stewart tuvo a su cuarta hija Ruby con su expareja Kelly Emberg y años después a su hijo Liam con su exmujer Rachel Hunter. "Este amor... diferente a cualquier otro amor que haya conocido", escribió Stewart, de 35 años, junto a una serie de fotos de bebé. 'Solo soy un espejo de lo que siento de ti… No puedo recordar cómo era la vida antes de ti…. Pero nada más importa ahora que estás aquí... Tu llegada al mundo marca el comienzo de nuestra familia... todo comenzó contigo Otis", dice emorionada la feliz mamá. El cantante británico posa con sus nietos con una gran sonrisa y la leyenda: "Abuelo feliz". Hace unos meses durante la baby shower previa al nacimiento del bebé, Rod Stewart compartió reunión con su expareja Kelly Emberg.
-Sean, hijo de Rod Stewart, se casa por sorpresa en Las Vegas
El cantante de Maggie May se convirtió en abuelo por primera vez en 2011, cuando su hija Kimberly Stewart y el actor Benicio Del Toro dieron la bienvenida a una niña, Delilah, que ahora tiene 11 años, y cuyas imágenes publicó en exclusiva ¡HOLA! La pareja mantuvo una relación fugaz y aunque no están juntos desde hace años, ella ha afirmado que es un padre que se preocupado por su hija. "Benicio es papá muy involucrado, y él y Dalilah tiene un vínculo muy especial" comentaba Kimberly, quien añadía que le puso el nombre de Dalilah por la canción de 1968 de Tom Jones.
En total, Rod Stewart tiene tres nietos y es padre de ocho hijos con cinco mujeres diferentes: Sarah Streeter, de 59 años, que tuvo durante su romance con Susannah Boffey; Kimberly, 43, y Sean, de 42, nacidos de su relación con la modelo Alana Stewart; Ruby, de 35, hija de Kelly Emberg; Renee, de 30, y Liam, de 28, nacidos de su unión con Rahel Hunter; y por último, Alastair, 17 y Alden, 12, nacidos de su unión con Penny Lancaster, con quien se casó en 2007 en la localidad italiana de santa Margarita Ligure, a pocos kilómetros de Génova, en un entorno paradisíaco y con mucha historia. y lleva dieciseis años de feliz matrimonio. Rod ha hablado de la relación que mantiene con todas ellas. "Todos viven a menos de tres minutos de mi casa, y tenemos hijos juntos. Así que tenemos que estar en la vida del otro el resto de nuestras vidas", contaba al compartir una imagen idílica con cuatro de sus mujeres.