Rod Stewart pone a la venta su mansión en Los Ángeles para mudarse de vuelta al Reino Unido
El cantante Rod Stewart lleva casi cincuenta años viviendo a caballo entre Los Ángeles y Londres, como otros tantos artistas británicos que han querido compensar los grises cielos de la ciudad del Támesis con la luz y las agradables temperaturas de la soleada California. Sin embargo, el veterano artista, de 78 años, habría decidido volver definitivamente a su país natal para eliminar la distancia que le separa estos días de su esposa Penny Lancaster, quien trabaja desde hace años como voluntaria en el cuerpo policial de la capital británica.
Según el diario Daily Mail, el afamado intérprete habría puesto a la venta su mansión de Beverly Hills, y no precisamente para adquirir otra propiedad en una zona cercana. De esta forma, parece que el astro de la música se prepara para abandonar Estados Unidos, la ciudad en la que se instaló en 1975, aunque fuentes de su entorno aseguran que seguirá cruzando el charco con frecuencia para visitar a sus hijos y a su nieta, plenamente afincados en la costa oeste norteamericana.
Esta aparente mudanza sería consecuencia directa de los planes de Penny, quien "adora la vida que ha construido lejos de América". Sus allegados aseguran que "no hay nada que disfrute más que trabajar con la policía", teniendo en cuenta que los dos retoños que tiene con el roquero, Alastair (18) y Aiden (12), son lo suficientemente mayores como para que la exmodelo no tenga que dedicarse constantemente a su crianza. "Le encanta ser madre trabajadora, y esa es la vida que quiere llevar. Le resulta cada vez más complicado viajar y recorrer distancias tan largas", apunta el informante.
De ser ciertos los rumores, está claro que la actitud de Rod Stewart ha cambiado notablemente en tan sólo dos años. El legendario vocalista lamentaba en 2021 que las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus le hubieran obligado a confinarse en Inglaterra. "No he podido volver a Los Ángeles por culpa del Covid, pero no me quejo. Pero como no puedo salir de aquí, no he podido ver a tres de mis hijos y a mi nieta en un año, lo que me rompe el corazón", afirmaba en su momento.