Roland Mary: el empresario gastronómico y marido de la novia de Brad Pitt

SEOUL, SOUTH KOREA - AUGUST 19: Actor Brad Pitt attends the
SEOUL, SOUTH KOREA - AUGUST 19: Actor Brad Pitt attends the "Bullet Train" premiere at Yongsan CGV on August 19, 2022 in Seoul, South Korea. The film will open on August 24, in South Korea. (Photo by Han Myung-Gu/WireImage)

No se habla de otra cosa, el triángulo amoroso de Brad Pitt, Nicole Poturalski y Roland Mary está en boca de todos pero, ¿quién es realmente el empresario?

El gran público conoce de sobras al actor Brad Pitt y también su pasado amoroso con Jennifer Aniston o Angelina Jolie entre muchas otras. De Nicole Poturalski sabemos que es una hermosa modelo alemana de 27 años y que, actualmente, es la novia de Brad.

El tercero en discordia, aunque discordia hay poca en esta historia amorosa, es Roland Mary. Este empresario gastronómico de éxito lleva nada menos que ocho años casado con Nicole. Él tiene 68 años y ella 41 menos pero, donde hay amor, no manda edad.

El caso es que, ahora que ha saltado a la prensa que Nicole está de vacaciones con Brad, también se ha sabido que el matrimonio que mantiene con Roland es abierto, es decir, que ambos puedes tener otras relaciones al margen de la principal que es la suya propia.

Roland Mary está a cargo del exclusivo restaurante Borchardt en la ciudad de Berlín y lo curioso del asunto es que Brad Pitt es cliente suyo cada vez que visita la ciudad alemana. La prensa rosa rumorea que en el local de Roland fue donde se conocieron Brad y Nicole.

El Brochardt es la empresa principal de Roland pero también cuenta con dos locales más llamados Grosz y Café Am Neuen See, ambos en Alemania.

Roland Mary ha estado casado en distintas ocasiones y, fruto de esas ex parejas, tiene cuatro hijos. El quinto es Emil, el hijo que tiene junto a Nicole, la novia de Brad Pitt. Sé que todo esto parece una comedia romántica pero no es más que una relación libre y poliamorosa.

Nicole y Roland se conocieron cuando ella se mudó a vivir a Berlín ya siendo modelo, mientras ella ha saltado a los titulares, él es un hombre reservado y discreto que quiere disfrutar del amor en su plenitud, sin ataduras ni mentiras: “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ’matrimonio abierto”, asegura el Daily Mail.

De esta relación sana y adulta en la que ambos puedes hacer vidas con otras personas y eso no significan que se quieran menos, nace la falta de escándalo al ver a Nicole junto a Brad en Le Castellet, al sur de Francia, en el jet privado del artista.

Hay quien corona a Nicole como una mujer afortunada y se refiere a Brad y a Roland como “sugar daddy” pero, por suerte, hay mucha otra gente que comprende que el amor no tiene edad.

La verdad es que dinero no le va a faltar a la modelo y es que, además de lo ganado con su propia carrera profesional, su esposo Roland Mary tiene una fortuna inmensa gracias a sus locales gastronómicos y muy en especial al restaurante Borchardt que es visitado por personalidades como los Obama y mucha gente de la alta sociedad así como famosos.

Roland Mary no se ha pronunciado respecto a la relación de Nicole y Brad pero tampoco considero que tenga que hacerlo. Su esposa ya es adulta para verse con quien quiera igual que él podrá hacerlo con otras personas si así lo desea. Lo importante al fin y al cabo es amarse y respetarse sea el tipo de relación que sea.

Más historias que te pueden interesar

Todo lo que necesitas saber de Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt

Primeras imágenes de Brad Pitt con su nueva novia

La novia de Brad Pitt está casada y su esposo sabe de la relación: "Tienen un matrimonio abierto"