La romántica carta abierta de Pepe Gámez a Madison Anderson "como la reina que eres"
El actor mexicano se deshizo en elogios hacia su pareja
La historia de amor de los exhabitantes de La casa de los famosos 3, Madison Anderson y Pepe Gámez, continúa latiendo con fuerza. Comprometidos desde mayo del año pasado, la modelo de raíces puertorriqueñas y el actor mexicano están viviendo juntos una de las etapas más felices de su vida.
Con motivo de la celebración de San Valentín y luego de las críticas que recibió Madison por su ausencia en el estreno de La casa de los famosos All-Stars, Pepe dedicó recientemente unas románticas palabras a su pareja a través de las redes sociales.
“Eres una mujer llena de luz, tu manera de conducirte en la vida está alineada a tu forma de pensar y tus valores y esto inevitablemente te llevará a construir un legado con el paso de tiempo”, comenzó escribiendo.
Instagram Pepe Gamez
Madison Anderson y Pepe Gámez“Admiro tu temple, tu manera de ser y tu espíritu de lucha. Personas como tú van por la vida contagiando de amor y luz a los demás y yo tengo la suerte de tenerte cerquita siempre”, continuó. “Seguirás brillando siempre mi amor, ese don te fue regalado desde el cielo y es una responsabilidad que muy bien has sabido cuidar, dando un ejemplo como la reina que eres”.
El actor agregó que “si continuamos orando y luchando juntos conseguiremos todo lo que soñamos, sin prisa a nuestro ritmo de la mano de Dios y sus tiempos”.
“Te amo Madison, qué suerte haberte encontrado en esta vida”, finalizó su escrito.
La reacción de Madison no se hizo esperar. “Mi vida, qué palabras tan hermosas. Pero lo que me haces sentir es aún más grande. No hay palabras suficientes para describir cuánto te amo mi amorcito bello”, comentó en su publicación la ganadora de la tercera temporada de La casa de los famosos.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
De regreso
Pepe regresa este martes 18 de febrero a la pantalla de Telemundo con el estreno de La Jefa, una nueva versión de la exitosa superserie Señora Acero que protagonizan Fabiola Guajardo e Iván Arana. El actor forma parte del elenco de esta historia en la que también participan Sara Corrales, José María Galeano, Jesús Moré y Azela Robinson, entre un destacado elenco.
“Sebastián Cruz es el personaje que hago y vienen cosas preciosas. Un personaje divino que me sorprendió muchísimo al leer, que me entristeció muchísimo al leer también y que fue un reto para mí definitivamente saber cómo enfrentar este personaje. Dejamos el corazón sin duda y yo solo espero que al público le guste", expresó en una entrevista para ‘Carlos Ochoa y sus novelas’.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL