La romántica y emotiva boda de la hija de Michael Schumacher en su villa familiar en Mallorca
Gina Schumacher, la hija mayor del piloto Michael Schumacher, se ha casado con su prometido Iain Bethke en Mallorca. El lugar elegido por los novios para poner el broche de oro a su relación ha sido su espectacular finca familiar en España, Villa Yasmin, en Port d'Andratx, propiedad de los Schumacher desde 2018 y que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Se trata de un enclave idílico con vistas al mar y a la sierra de Tramuntana, donde la familia del piloto alemán suele disfrutar de sus vacaciones y celebraron el cumpleaños del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.
Los novios, jinetes de profesión, reunieron a todos sus invitados en el este villa de ensueño con espectaculares vistas al Mediterráneo que adquirieron los Schumacher por 30 millones de euros. La novia, de 27 años, eligió para el gran día un vestido blanco de tirantes confeccionado con encaje floral de la colección Petal de Blue by Enzoani y el pelo recogido en una coleta con ondas, mientras que el novio, de 28, lució un traje oscuro de raya diplomática y corbata gris a juego con su chaleco. "Por siempre sí y sí para siempre", dice Gina junto a Iain en una bella instantánea de su boda.
El código de vestimenta para todos los asistentes era vestido largo para las mujeres y traje para los caballeros, aunque sin corbata. En cambio en la fiesta preboda que tuvo lugar un día antes en Mahres Sea Club, de Llucmajor, todos los asistentes acudieron de blanco y fue una celebración más distendida donde la pareja recibió a todos su invitados venidos de todos los lugares del mundo. Los contrayentes se conocieron hace siete años en un centro hípico de Bergwangen, en Baden-Wurtemberg (Alemania), luego vivieron unos años en Suiza y ahora la pareja se ha afincado en un rancho propiedad de los Schumacher en Texas.
Según el diario alemán Bild, la ceremonia fue muy emotiva y sencilla. Debido al estado de salud del padre de la novia, Michael Schumacher, después de su fatídico accidente de esquí en 2013, el encargado de acompañar a Gina hasta el altar habría sido su hermano Mick, de 25 años, tal y como dejó entrever el medio alemán. Tras las nupcias, el joven, también piloto de automovilismo, mostró su entusiasmo por la boda de su hermana mayor. "Estoy tan feliz por vosotros", señaló junto a una foto de los contrayentes y la melodía de Randy Travis Forever and Ever, Amen.
Un menú servido por la chef Maca de Castro
Gina Schumacher e Iain Bethke se juraron amor eterno bajo un arco abovedado adornado con flores blancas situado en los jardines de la villa rodeados de palmeras y la ceremonia no duró más de 30 minutos. A continuación celebraron sus nupcias con todos sus invitados con una cena y el posterior baile amenizado por un grupo de música country en diversas carpas organizadas en esta finca. La cena estuvo servida por Maca de Castro, una chef mallorquina de gran proyección, que regenta tres restaurantes en Mallorca, uno de ellos con una estrella Michelin y tres soles Repsol, y que se encargó de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló y de eventos para la Familia Real española en el Palacio de Marivent. Todos los invitados disfrutaron de lo lindo de esta celebración en esta finca de los Schumacher, que dispone de 15.000 metros cuadrados de terreno, dos piscinas y hasta un helipuerto.
Entre los invitados destacó la presencia de Ralf Schumacher, tío de la novia, que acudió a la celebración con su pareja, Étienne Bousquet-Cassagne, un exfuncionario del Frente Nacional y de la Agrupación Nacional, el partido de Marine Le Pen, al que presentó públicamente este verano. Recordemos que anteriormente Ralf estuvo durante 14 años casado con la exmodelo Cora-Caroline Brinkmann, con quien tuvo además un hijo, David, que es también piloto de automovilismo.
Ha sido una gran celebración para toda la familia que ha vivido sus años más duros tras el trágico accidente de esquí del piloto Michael Schumacher. El 29 de diciembre de 2013 la vida del siete veces campeón de Fórmula 1 cambió para siempre al sufrir una aparatosa caída mientras esquiaba en los Alpes franceses. Su cabeza golpeó con una roca provocando una grave lesión cerebral que le mantuvo nueve meses ingresado en el hospital, seis de ellos, en estado de coma. Desde que fue dado de alta, poco se sabe del estado de salud de la leyenda de la Fórmula 1 y la escasa información que trasciende es gracias a su círculo más cercano. De ahí que los novios no permitieran el teléfono móvil a sus invitados durante la celebración. En los últimos tiempos han sido detenidas tres personas que han querido extorsionar a la familia tratando de obtener dinero con imágenes particularmente sensibles que muestran el estado actual del expiloto.