La romántica foto de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en Marbella que derritió las redes
Evangelina Anderson se encuentra de vacaciones en Marbella, España, junto a toda su familia, y lo dejó en claro en cada una de las fotos que compartió con sus seguidores, desde paisajes de ensueño hasta momentos idílicos con quienes ama. En particular, la modelo posó con Martín Demichelis en la playa bajo la luz de la luna llena y derritió las redes, en el marco de un importante ritual que se conmemora cada año en el hemisferio norte.
La jurado de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) suele hacer público a diario parte de su vida. Desde Instagram, comparte los instantes más especiales y los recuerdos que más la conmueven, en particular los que experimenta junto a su familia. Desde el arribo a la Argentina tras el nuevo rol de Demichelis como DT de River Plate, Anderson recuperó la imagen y el peso que alguna vez tuvo en el mundo del espectáculo.
En sintonía con ello, la modelo posteó una foto con su esposo a orillas del mar, en plena oscuridad, pero con la luz de la luna como compañía. Los dos se abrazaron y vistieron ropa en tonos claros, la cual coincidió con la fiesta de San Juan, que curiosamente se conmemoró el domingo 23 de junio en pleno solsticio de verano para el país europeo.
Luego de pocos minutos de hacer visible aquella imagen con el exfutbolista, le llovieron los elogios por parte de los “Millonarios”: “Sean felices porque se lo merecen, aman tanto a River… Hermosos”; “Hacen una pareja perfecta, explosiva”; “Lindos”; “Bellos, disfruten de la vida” y “Bendiciones para esta pareja, los felicito”.
Después de ello, en un reel, Anderson explicó de qué se trata el ritual que llevaron a cabo en la costa, en la que se reunió con desconocidos, escribió sus deseos y los quemó en una fogata y hasta repitió una seguidilla de pasos para ser “más linda y tener suerte” en lo que resta del año.
“Una noche mágica con la celebración de la fiesta de San Juan. ¡Una de las fiestas que más gusta en España!”, señaló, a la vez que mostró los detalles de la costumbre popular en Marbella.
Así vivió la experiencia “ancestral” Evangelina Anderson
“Esta es una tradición ancestral que celebra el solsticio de verano, con hogueras, música y rituales mágicos”, comenzó Anderson con entusiasmo, al mismo tiempo que repasó en las imágenes del video algunos hechos como la gente bailando frente a la fogata o los deseos que ella pidió junto a sus hijas. “Originalmente, era una fiesta pagana para celebrar la llegada del verano y darle fuerza al sol. Con el tiempo se cristianizó y ahora coincide con el nacimiento de San Juan Bautista. Esta festividad se lleva a cabo en diferentes partes de Europa y América Latina”, completó.
Sobre los ritos que llevó a cabo, explicó: “Las tradiciones son: una es escribir en un papel todas aquellas cosas negativas que querés dejar atrás. Actitudes, vivencias y cosas que ya no querés en tu vida y quemarlo en la hoguera. Otra tradición es saltar sobre las llamas”.
“Ayer me dijeron que acá en Andalucía hay rituales diferentes, como lavarse la cara con agua del mar para ganar belleza. U otro ritual marca que bañarse en el mar en la noche de San Juan proporciona salud para todo el año. Y que saltar siete olas de espalda al agua, elimina las energías negativas y alimenta la fertilidad en las mujeres”, concluyó.