La romántica noche navideña del Colo Barco con su novia: pétalos de rosa y velas por todos lados

Colo Barco y su novia disfrutaron de una noche romántica con velas y pétalos de flores (Foto: Instagram @yaz.jaureguy)
Colo Barco y su novia disfrutaron de una noche romántica con velas y pétalos de flores (Foto: Instagram @yaz.jaureguy)

A sus 19 años, Valentín ‘Colo’ Barco vive un gran presente no solo profesional sino también personal. Recientemente, el jugador de Boca Juniors oficializó su relación con la influencer, Yazmín Jaureguy. Todo parecería indicar que están muy enamorados y que las cosas van en serio. Ya compartieron una escapada a Aruba, publicaciones en las redes, y ahora celebraron juntos una romántica noche en la intimidad de su hogar. Además de la tradicional decoración navideña propia de esta época del año, la joven sorprendió a su novio con el living decorado con velas, globos y pétalos de rosas.

El Kun Agüero elogió a Valentín Barco y lanzó una curiosa predicción para la final de la Copa Libertadores: “Muchas chances”

Barco se convirtió en uno de los ídolos del equipo xeneize y si bien eso conllevó una gran popularidad, él mantuvo un bajo perfil y evitó exponer de más su vida privada. No obstante, en las últimas semanas todo cambió. El deportista finalizó su relación con Agustina Sequeira y oficializó su noviazgo con la modelo Yazmín Jaureguy. ¿Cómo fue la presentación? Con una postal de ambos durante unas románticas vacaciones en la playa que subió ella a Instagram y él replicó en sus redes con un “te amo mi amor”.

Con esta foto en la playa, la pareja oficializó la relación (Foto Instagram @colo.barco)
Con esta foto en la playa, la pareja oficializó la relación (Foto Instagram @colo.barco)

Ahora, la pareja decidió pasar parte de las fiestas de fin de año juntos y de una manera muy íntima. A través de sus Stories de Instagram, Barco mostró la sorpresa que le preparó su novia. En la imagen se pudo ver a la joven cómodamente sentada en un sillón del living de un departamento. Lo que llamó la atención fue la decoración. En una esquina estaba el arbolito de Navidad, mientras que el piso estaba completamente cubierto de pétalos de rosas y una decena de velas encendidas. Además, había dos globos rojos con helio en forma de corazón.

El Colo Barco, muy enamorado: volvió a compartir una foto de otra salida romántica con Yazmín Jaureguy

Asimismo, se pudo advertir que frente al sillón, que también estaba cubierto de pétalos rojos, había dos mesas con platos, vasos, cubiertos, y velas, para que ambos tuvieran una cena con un ambiente íntimo y romántico. Barco se emocionó con la sorpresa y quiso agradecerle públicamente a su pareja. “Gracias, te amo”, escribió junto a emojis de manos que formaban un corazón y etiquetó a la influencer.

La romántica velada navideña que compartieron Colo Barco y su novia (Foto: Instagram @yaz.jaureguy)
La romántica velada navideña que compartieron Colo Barco y su novia (Foto: Instagram @yaz.jaureguy)

Jaureguy, por su parte, no tardó en replicar la publicación en su propia cuenta de Instagram y le dedicó unas dulces palabras a su novio: “Te mereces todo”. Sin dudas la relación marcha sobre ruedas y la pareja no duda en demostrarse públicamente su amor.

Quién es Yazmín Jaureguy, la novia de Colo Barco

Jaureguy es una modelo e influencer de 26 años nacida en la localidad bonaerense de 25 de Mayo. En 2018 dio que hablar tras blanquear su relación con el exbailarín del Bailando por un sueño (eltrece), Fernando Bertona, quien fue pareja de Ailén Bechara, con quien compartió el certamen en 2015.

Yazmín Jaureguy, la nueva novia de Barco es influencer y modelo (Foto: Instagram @yaz.jaureguy)
Yazmín Jaureguy, la nueva novia de Barco es influencer y modelo (Foto: Instagram @yaz.jaureguy)

La joven tiene 86 mil seguidores en Instagram. El vínculo con Barco comenzó justamente a través de las redes, y tras intercambiar varios mensajes concretaron la primera cita. La conexión fue instantánea al punto tal que hicieron una escapada romántica a Aruba. Incluso compartieron una foto en la playa mostrando sus anillos compartidos en el dedo anular, lo cual despertó rumores de compromiso.