Anuncios

El Colo Barco, muy enamorado: volvió a compartir una foto de otra salida romántica con Yazmín Jaureguy

Una nueva foto confirma el romance entre el Colo Barco y Yazmín Jaureguy
Una nueva foto confirma el romance entre el Colo Barco y Yazmín Jaureguy

Valentín Barco, jugador de Boca Juniors, se encuentra de vacaciones por Aruba en compañía de su novia Yazmín Jaureguy, donde ambos disfrutan de las paradisíacas playas en busca de tranquilidad tras un año agotador en cuanto a los compromisos laborales.

Zaira Nara compartió una romántica postal con Facundo Pieres tras el campeonato de La Natividad en Palermo

En el caso particular del “Colo”, como lo apodan en el club de La Ribera, el defensor fue licenciado, al igual que sus compañeros, tras quedar eliminado de la Copa de la Liga Profesional y no acceder a la etapa de playoff donde se definirá el campeón del certamen.

Gabriela Sabatini compartió un álbum de fotos bajo la nieve en Suiza y revolucionó las redes sociales

Tras subir varias imágenes en sus redes sociales, Barco continuó mostrando la intimidad de esta incipiente pareja al subir una storie en un bar llamado Daniels Steak and Chop, ubicado en la isla del caribe holandés, donde ambos asistieron a tomar un trago y disfrutar la noche de este cálido lugar, alejado de los grandes centros turísticos.

Valentín Barco subió una selfie junto a Yazmín Jaureguy en Aruba
Valentín Barco subió una selfie junto a Yazmín Jaureguy en Aruba

Con un corazón al lado del usuario de Yazmín, el juvenil de Boca Juniors expresó su cariño con la modelo, quien es reconocida en las redes sociales y acumula 43 mil seguidores en su cuenta de Instagram. A la hora de elegir un outfit para la salida, el Colo utilizó una campera gris, con tonalidades en degradé, que en el medio de la misma lleva los colores de la bandera argentina. En el caso de la influencer, utilizó un vestido de color negro para presenciar una noche especial.

El comienzo de este noviazgo se conoció en las redes sociales cuando el propio Barco, mediante una publicación, se sacó una selfie junto a Yazmín en una playa y lo acompañó con un mensaje romántico: “Te amo, mi amor”, expresó el futbolista de 19 años con una gran proyección que lo llevó a estar en la mira de equipos importantes de Europa como Manchester City y la Juventus.

La imagen que confirma el romance entre el Colo Barco y Yazmín Jaureguy
La imagen que confirma el romance entre el Colo Barco y Yazmín Jaureguy

Oriunda de la localidad bonaerense de 25 de Mayo, Yazmín, de 26 años, empezó a ser reconocida en los medios de comunicación en el año 2018 cuando blanqueó su romance con Fernando Bertona, exbailarín de Bailando por un sueño (eltrece), quien por entonces había terminado su romance con la bailarina Ailén Bechara.

El picante comentario de Yanina Latorre sobre el look de Estefi Berardi para los Martín Fierro de la Moda

A partir de ese momento, comenzó a construir su carrera a través de su imagen y hoy en día recobró popularidad al estar junto a uno de los jugadores más trascendentes del fútbol argentino que disputó hace un mes la final de la Copa Libertadores ante el Fluminense y que, posiblemente, siga su carrera en el exterior del país.

Yazmín Jaureguy, la nueva pareja de Valentín
Yazmín Jaureguy, la nueva pareja de Valentín "Colo" Barco

Al ser dos personas reconocidas en sus ambientes, los usuarios en las redes sociales dejaron mensajes en los posteos de Jaureguy: “Cambió un Twingo por un Ferrari”; “Like si viniste de la historia del Colo”; “Así que vos sos la novia de mi novio”; “Jajajaj todos vinieron a chusmear por El Colo”; “Por favor, no lo engañes a Barco que este pibe es único” y “Cinco letras para El Colo: crack”, fueron algunas de las menciones donde se hace referencia también a Agustina Sequeira, la exnovia que lo acompañó a Barco en sus primeros partidos como profesional.