La romántica postal que Facundo Pieres compartió con Zaira Nara
Zaira Nara y Facundo Pieres atraviesan su mejor momento. El polista, que se consagró en el Abierto de Palermo, y la modelo, celebraron desde las Cataratas de Iguazú la llegada de las Fiestas y el final del año. Luego de los rumores de crisis que surgieron a mediados de este año, la pareja se mostró más unida que nunca y, en las últimas horas, el deportista posteó una romántica foto de ambos, con un toque navideño.
La relación entre Zaira Nara y Facundo Pieres comenzó en 2022. Aunque, según trascendió, sufrieron una crisis a mediados de este año. Posteriormente, la pareja blanqueó su romance con una sentida instantánea que compartieron a través de Instagram.
El polista lució de espaldas y mostró la camiseta de su equipo, La Natividad, mientras rodeó con el brazo a la modelo, a través de la cual manifestaron el amor que comparten desde hace más de un año.
Lejos de los rumores de separación que los acecharon, el deportista y la hermana de Wanda Nara se volvieron a mostrar más unidos que nunca. Pieres, quien acumuló casi 96 mil seguidores en Instagram, publicó una romántica postal en sus Stories. La pareja viajó a las Cataratas de Iguazú y, desde una de las pasarelas, posaron mientras tomaban mate y disfrutaban de las cálidas temperaturas de la zona.
Además, el polista incluyó un detalle navideño en su publicación. En la parte inferior de la foto, añadió dos íconos para ilustrarla: un emoji de un corazón rojo y otro de Papá Noel, ya que la compartió el mismo día de la celebración de la Navidad.
En los últimos meses, Facundo Pieres se acercó también a los dos hijos que Zaira Nara tuvo con su expareja Jakob Von Plessen, Malaika y Viggo. Y se sembró la unión entre ambas familias, junto a su hija Renata. En varias ocasiones se vio la buena onda a través de gestos en las redes sociales.
En noviembre, Zaira compartió una foto con Viggo y su novio le comentó: “Dos jetones”, junto a un emoji de una carita tirando un beso y un corazón. Así, Pieres demostró que no solo está muy bien con Zaira, sino que también tiene un excelente vínculo con sus hijos y que ya son una familia ensamblada.