Anuncios

Zaira Nara compartió una romántica postal con Facundo Pieres tras el campeonato de La Natividad en Palermo

Zaira Nara asistió con Facundo Pieres a la final de polo
Zaira Nara asistió con Facundo Pieres a la final de polo - Créditos: @Instagram: zaira.nara / facundopieres

Zaira Nara y Facundo Pieres se mostraron más unidos que nunca. Pese a que a mediados de 2023 la pareja habría afrontado una crisis en su relación, posteriormente blanqueó su noviazgo a través de las redes sociales. La hermana de Wanda asistió este domingo al Abierto de Palermo, para apoyar al polista en la final entre La Natividad y La Dolfina, y compartió una romántica postal tras su victoria.

Zaira Nara asistió junto a Facundo Pieres en la final de Polo
Zaira Nara asistió junto a Facundo Pieres en la final de Polo - Créditos: @foto: @matiasjsalgado

Este domingo, La Natividad venció 13 a 10 en el tablero a La Dolfina, en la final del Abierto Argentino de Palermo. Facundo Pieres se emocionó con la victoria, luego de abandonar a su club de toda la vida, Ellerstina. A su lado, permaneció Zaira Nara, quien acudió junto a su hija Malaika y su sobrino Valentino López, para apoyar al polista en la competencia.

El espectacular look con trencitas de Valentino López en los Martín Fierro de la Moda: “Felicitaciones por tu bebé, Wanda”

Los rumores de una relación entre Facundo Pieres y Zaira Nara surgieron en 2022, aunque, según trascendió, el vínculo comenzaría meses antes. Pero no fue hasta octubre de este año cuando la pareja blanqueó su romance a través de una fotografía en las redes sociales. Con la camiseta verde de su equipo, el polista apareció de espaldas mientras abrazaba a la modelo en medio del campo.

Facundo Pieres compartió una foto junto a Zaira Nara
Facundo Pieres compartió una foto junto a Zaira Nara - Créditos: @Instagram: facundopieres

En esta ocasión, Zaira posteó a través de sus Stories de Instagram, donde acumuló más de seis millones y medio de seguidores, una romántica postal en la que, si bien no se vio el rostro de ninguno de los dos, lucieron muy enamorados. Mientras Pieres le da un sentido beso a la modelo en la mejilla, se ve cómo ella sonríe dulcemente y le agarra de la mano a su novio. Posteriormente, el polista la compartió en su perfil y añadió una serie de emojis de corazones rojos.

La romántica foto que posteó la pareja
La romántica foto que posteó la pareja - Créditos: @Instagram: zaira.nara / facundopieres

Desde hace varios meses, la pareja conformó una familia junto a la hija del polista, Renata, y los dos hijos de Nara con Jakob Von Plessen, Malaika y Viggo.

El gesto de Facundo Pieres que demostró el excelente vínculo que tiene con los hijos de Zaira Nara

Zaira Nara suele utilizar su perfil de Instagram, donde acumuló más de seis millones y medio de seguidores, para compartir los recuerdos de sus viajes, los eventos a los que asiste y las divertidas postales que captura con sus dos pequeños, Malaika y Viggo.

El pedido que Zaira Nara habría hecho para estar en la tapa de los personajes del año y la tajante respuesta que recibió

En los últimos días, la hermana de Wanda Nara posteó una tierna secuencia de imágenes que protagonizó su hijo Viggo, quien apareció junto a ella en el auto, pero vestido de Spiderman. “Pequeño hombre araña”, escribió la modelo.

El gesto de Facundo Pieres que demuestra que con Zaira Nara ya son una familia ensamblada (Foto: captura/Instagram@zaira.nara)
El gesto de Facundo Pieres que demuestra que con Zaira Nara ya son una familia ensamblada (Foto: captura/Instagram@zaira.nara)

Pero el gesto que se llevó todas las miradas fue el de Facundo Pieres, quien protagonizó un comentario en la publicación que evidenció la buena relación que tendría con los hijos de su actual pareja. “Dos jetones”, expresó en modo divertido, junto a un emoji de una carita que lanza un beso con un corazón.

El Colo Barco, muy enamorado: volvió a compartir una foto de otra salida romántica con Yazmín Jaureguy

Al instante, la tierna publicación se inundó de comentarios de elogio por parte de los admiradores de la modelo. Entre ellos, apareció Wanda Nara, quien expresó: “Por dioshhh”. También Catherine Fulop, quien exclamó: “¡Hermosos!”. Y la abuela del pequeño, Nora Colosimo, que apuntó: “Definitivamente, sos actor, Viggo”.