La romántica premonición de Riley Keough durante la segunda cita con su esposo: “Simplemente lo sabía”

Riley Keough dio detalles de sus comienzos con su esposo Ben Smith-Petersen.
Riley Keough dio detalles de sus comienzos con su esposo Ben Smith-Petersen. - Créditos: @Theo Wargo

Además de belleza y talento, Riley Keough pareciera tener poderes. “ No veo el futuro, pero sé que van a pasar ciertas cosas ”, advirtió con un tono de misterio en su paso por The Late Show con Stephen Colbert durante la noche del miércoles. Es que son varias las predicciones que la actriz de Todos quieren a Daisy Jones viene acertando. A la premonición de que obtendría el papel protagónico en la serie que Prime Video estrena este viernes, ahora se sumó una nueva revelación: la hija de Lisa Marie Presley sabía que iba a casarse y a formar una familia con su actual esposo, Ben Smith-Petersen.

“Cuando conocí a mi esposo, salió de la estación de servicio en nuestra segunda cita y pensé: ‘Me casaré con él y tendré hijos con él’“, confesó, entre risas, quien aún no había intercambiado ningún “te amo” con su chico. “Simplemente lo sabía”, agregó haciendo gala de sus “atributos” para predecir su destino.

Si bien la actriz y el doble de riesgo siempre mantuvieron su vida privada lejos de los flashes (de hecho hace poco trascendió que habían tenido una niña juntos), por primera vez Keough se animó a abrir un poquito más las puertas de su intimidad y recordó cuándo fue que le contó a su marido de su predicción: “Ciertamente no se lo dije en ese momento. Pensé: ‘Si se lo digo ahora, me dejará aquí en Australia, en la estación de servicio”, bromeó entre risas.

Riley y Ben se conocieron en 2012 en el set de Mad Max: Furia en el camino. Sin embargo, no comenzaron a salir hasta un año después, cuando volvieron a unirse para repetir algunas tomas en Australia. Súper enamorados, anunciaron su compromiso en 2014 con un posteo en las redes sociales: “Entonces eso sucedió”, escribió él junto a una foto donde su novia lucía un anillo de diamantes.

La boda llegó en cuestión de meses, más precisamente en febrero de 2015, en Nepal, mientras la pareja construía una escuela allí. “Las familias sabían que nos íbamos a casar y dijeron: ‘Déjanos organizarte una boda hindú’”, recordó Keough en una entrevista con Vogue Australia. “Fue tan hermoso y, de alguna manera, esa boda fue un poco más íntima y realmente especial. Lloré. En mi boda más grande estaba un poco nerviosa, no estaba tan presente. Pero, aún así, fue igualmente increíble”, dijo sobre lo que fue su segundo enlace en Napa Valley, California.

“Mi esposo es una buena persona. Es tranquilo, leal, fuerte y sensible. Es mi mejor amigo”, confesó la nieta de Elvis Presley en la misma entrevista, dando a entender que no se había equivocado a la hora de elegirlo.

La segunda parte de la premonición (esa de tener hijos con Ben) se cumplió recién siete años después. La noticia -de que habían tenido una niña- fue en el marco del funeral de Lisa Marie Presley en la mansión de Graceland, donde debido a la gran emoción de su esposa, el actor tuvo que tomar su lugar y leer una carta de su parte. “Espero poder amar a mi hija de la forma en que me amaste a mí, la forma en que amaste a mi hermano y a mis hermanas”, dijo el galán de 31 años ante la sorpresa generalizada.

Ante la intriga de saber cuando nació la pequeña o cuál es su nombre, la pareja prefirió guardar silencio. Sin embargo, fue el representante de Keough quien le confirmó a People que la niña había llegado a este mundo en 2022, dato que confirma que la difunta hija de Elvis Presley pudo conocer a su nieta.

De la casa al trabajo

No sólo tienen una familia perfecta sino que además disfrutan de compartir la profesión y cada tanto poder trabajar juntos. El próximo proyecto que los encontrará nuevamente en la pantalla será Todos quieren a Daisy Jones, donde Smith-Petersen hará un cameo en el segundo episodio de la serie.

Riley Keough en Todos quieren a Daisy Jones
Riley Keough en Todos quieren a Daisy Jones

“No quiero estropearlo, pero los productores pensaron que sería divertido si él estuviera en esa escena. Dijeron: ‘¿Quieres que Ben haga esto?’ Y yo estaba como: ‘Sí, eso es gracioso’”, anticipó la actriz en una entrevista con Entertainment Tonight el día del estreno.

“Como nieta de la leyenda de la música Elvis Presley, interpretar a una cantante después de provenir de una familia con un legado musical fue increíble”, dijo luego sobre su papel en la ficción basada en la novela de Taylor Jenkins Reid. “Fue increíble porque me apasiona la música y habíamos ensayado durante un año y medio. Entonces, cuando llegamos al escenario, fue muy emocionante y todos estábamos emocionados de poder probar lo que habíamos estado practicando durante tanto tiempo, y fue maravilloso”, indicó en una nota con People orgullosa del trabajo realizado.