La romántica publicación que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara por sus 10 años de casados
A 10 años de aquel 7 de junio del 2014, donde Wanda Nara y Mauro Icardi dieron el sí con una espectacular boda en el Palacio Sans Souci de San Fernando, el futbolista le dedicó amorosas palabras en Instagram a su esposa para celebrar el décimo aniversario de boda. A pesar de haber demostrado el gran amor que siente, la empresaria se llamó a silencio y aún no le respondió.
Desde el momento que Wanda y Mauro comenzaron su noviazgo, se convirtieron en la pareja más cuestionada del ambiente, debido al vínculo cercano del jugador con Maxi López, colega y exesposo de la mediática. Pese a las críticas constantes y el posterior escándalo que protagonizaron llamado Wandagate, por la presunta infidelidad de él con María Eugenia “China” Suárez, que derivó a una corta separación, esta semana celebraron 10 años de casados.
“Hoy, mientras celebramos una década de matrimonio, me encuentro reflexionando sobre el increíble viaje que hemos compartido. Estos diez años han sido un testimonio de amor, paciencia, y crecimiento, y cada momento ha sido invaluable a tu lado”, escribió Mauro Icardi en su cuenta de Instagram para hacer público este especial festejo.
En la misma línea, el goleador del Galatasaray indicó que aún está vivo en su memoria el momento en el que su ahora esposa ingresaba al altar “con esa sonrisa“ que aún ilumina su mundo. “Sigue siendo uno de los momentos más preciados de mi vida. Desde ese día, hemos construido un hogar lleno de risas, amor, y, sobre todo, una familia maravillosa”, aseguró.
Continuando con los halagos para su esposa, la catalogó como una madre extraordinaria, con una gran ternura y fortaleza, inculcando valores y bondad. “Cada día, me siento agradecido por tenerte a mi lado. Tu apoyo incondicional en los momentos difíciles y tu alegría contagiosa en los tiempos felices hacen que la vida sea un viaje hermoso y pleno. Sos mi compañera, mi confidente, y mi mejor amiga. En vos, encontré un amor que trasciende el tiempo y las palabras”, detalló sobre su vínculo, del que no dudó que tendrá más aventuras en el futuro.
“Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y me siento bendecido por cada día que pasamos juntos. Por otros diez años y muchos más, te prometo mi amor eterno, mi dedicación y mi gratitud infinita”, cerró, e indicó que el festejo juntos será en la ciudad del amor, Roma.
En esta extensa declaración de amor, Icardi -que incluyó una foto actual y de la boda de la pareja- abrió su corazón al dejar en claro el gran amor que siente. Sin embargo, llamó poderosamente la atención la reacción de la empresaria: no comentó ni puso ‘Me Gusta’. Simplemente, se llamó a silencio, mientras que en su cuenta de Instagram compartió los momentos que vive en Italia con un grupo de amigos y realizando presencias en diversos eventos.
A pesar de encontrarse en compañía de su esposo, no se mostró en redes sociales junto a él. En estos momentos no protagonizan rumores de crisis, por lo que llama la atención esta actitud suya.