Las románticas palabras de Hussein de Jordania a Rajwa, 'la luz de mi vida' que llegan horas después de su boda

No han pasado ni 24 horas desde que Hussein de Jordania, hijo mayor de los reyes Abdalá y Rania y heredero al trono, se casó con Rajwa Alseif y el novio real del año ya ha mandado un romántico mensaje a su esposa con el que dice sentirse “bendecido” y con el que también ha querido agradecer a todos los asistentes su presencia. 

VER GALERÍA

Hussein y Rajwa de Jordania
Hussein y Rajwa de Jordania

El que un día será rey de los jordanos ha compartido una bonita imagen de recién casados en la que mira a su esposa y a la que le dedica estas palabras. “Dios me ha bendecido con Rajwa, la luz de mi vida y mi compañera para toda la vida. Que nuestro matrimonio nos traiga paz y calidez a ambos. Rezo para que Dios nos siga bendiciendo”, ha dicho de su ya esposa, de 29 años, licenciada en arquitectura y procedente de una de las familias más acaudaladas de Arabia Saudí.

- Iman y Salma de Jordania, radiantes con brillantes y tiaras familiares en la boda de su hermano

- Todos los detalles de la recepción de Hussein de Jordania y Rajwa tras su 'sí, quiero'

-  Las princesas Elisabeth y Amalia, dos futuras soberanas que debutan en una boda real

VER GALERÍA

Hussein y Rajwa de Jordania
Hussein y Rajwa de Jordania

El hijo mayor del monarca hachemita también ha tenido un mensaje hacia sus invitados: “Una vez más, mi más profundo agradecimiento a todos los que celebraron con nosotros desde nuestra querida Jordania, así como nuestra familia y seres queridos de todo el mundo. No podría estar más agradecido a Dios por las incontables bendiciones que me ha concedido y a Rajwa por todo lo que ella es para mí”.

- Miriam de Ungría, Margarita Gómez-Acebo... los otros españoles en la impresionante boda de Hussein de Jordania y Rajwa Al-Saif

- Los reyes Juan Carlos y Sofía acuden juntos al enlace real del heredero Hussein de Jordania

Hussein y Rajwa de Jordania
Hussein y Rajwa de Jordania

Lo cierto es que la boda de Hussein y Rajwa de Jordania ha sido, tras la coronación de los reyes Carlos y Camilla, el otro gran evento royal del año. Jefes de Estado, Reyes y príncipes, entre ellos los reyes Juan Carlos y Sofía, los príncipes de Gales, Guillermo y Máxima de Países Bajos, entre otros, se congregaron en Amán para ser testigos de una boda digna de Las Mil y una Noches donde a la ceremonia religiosa le siguió un espectacular desfile por las calles de la capital, una recepción y un banquete nupcial de gala en el que las damas lucieron sus joyas más espectaculares y sus mejores tiaras.