Anuncios

¡El romántico mensaje de amor de Toni Costa desde su natal España!

¡El romántico mensaje de amor de Toni Costa desde su natal España!

La agenda de Toni Costa es un no parar. Tiene un verano de lo más movidito con clases en todos los rincones del mundo. Pero, sin duda, uno de sus favoritos es España, lugar donde se encuentra en este momento.

Precisamente desde su tierra natal ha hecho un tour a sus seguidores para que conozcan sus rincones de niño y el precioso pueblito de vacaciones en el que creció feliz y tuvo una hermosa infancia.

Pero también ha tenido tiempo para acordarse de sus grandes amores y mandarles unos mensajes llenos de corazón y sentimiento.

El primero de ellos, como era de esperar, está dirigido a su Alaïa, de quien ha compartido un video y a la que ha dicho cuánto la echa de menos.

IG/Toni Costa Toni Costa

Con estas bonitas palabras se dirigía a su "princesa" a quien estará unos días sin ver debido a estos viajes por varios lugares de la geografía española.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La otra dedicatoria queda en el aire pero es puro romanticismo. Mientras el coreógrafo conduce por una de las carreteras de su país, ha elegido una canción muy significativa de Billie Ellish titulada "I love you".

IG/Toni Costa Toni Costa

La balada es una declaración de amor en toda regla que Toni ha querido publicar mientras se dirige a su destino. Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Y entre clase y clase, canción y canción, el feliz papá también se quiere y mima durante su estancia en un espectacular spa con unas vistas y piscina de lujo. Este domingo tiene talleres, al igual que el resto de la semana, así que toca cuidar su cuerpo ante tanta maratón. ¡A recargar pilas!