Anuncios

Romances, infidelidades y rupturas: quién es quién en el escándalo de la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara

Romances, infidelidades y rupturas: quién es quién en el escándalo de la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara
Romances, infidelidades y rupturas: quién es quién en el escándalo de la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara

La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi son los protagonistas de un nuevo escándalo amoroso dentro de la farándula argentina. La separación del futbolista y la empresaria se dio en un contexto de rumores de infidelidad que involucran a la actriz, quien estuvo en pareja hasta hace unos meses con Benjamín Vicuña. Nara, que tiene tres hijos con Maxi López, apuntó indirectamente en las redes contra Suárez, y muchos usuarios comenzaron a tejer hipótesis y a recordar el historial amoroso de cada uno de los implicados.

En esta nota, repasamos uno por uno quiénes son los famosos involucrados en esta telaraña de relaciones que sigue incorporando nombres .

Nicolás Cabré y Eugenia Tobal

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, un amor que no tuvo un buen final
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, un amor que no tuvo un buen final


Eugenia Tobal y Nicolás Cabré

Eugenia Tobal estaba de novia con el productor de televisión Pablo Vázquez, con quien planeaba casarse; sin embargo, en 2011 el destino la terminó cruzando con Nicolás Cabré. Los actores se conocían desde hacía muchos años, pero fue en el breve tiempo que trabajaron juntos en la telenovela Los Únicos cuando se enamoraron. El flechazo fue instantáneo, y cinco meses después de iniciar su romance, pasaron por el altar. La pareja se casó el 20 de mayo de 2011 y al poco tiempo anunció que iban a ser padres. La felicidad duró poco entre ellos, y en el medio de la noticia de que la actriz había perdido el embarazo , los rumores de una infidelidad por parte de él con la China Suárez comenzaron a sonar cada vez más fuerte , derivando en el divorcio de la pareja y la oficialización del romance entre los padres de Rufina Cabré.

Nicolás Cabré y La China Suárez

Nicolás Cabré y la "China" Suárez esperan su primer hijo
Archivo / Hola


Nicolás Cabré y la China Suárez (Archivo / Hola/)

Cuando La China Suárez se sumó al elenco de Los Únicos, la tira de Polka para eltrece, conoció a Cabré y se enamoró perdidamente. Al poco tiempo los actores comenzaron a salir, blanqueando su relación en el 2012. Entre ellos todo fue tan intenso que casi de inmediato decidieron convertirse en padres: en diciembre de ese mismo año la actriz confirmaba que estaba embarazada. “Me sentía mal y compramos un test. ¡Festejamos tanto! Este es un hijo muy deseado. Desde que tengo uso de razón, los bebés y los perros son las cosas que más feliz me hacen en la vida”, contaba ella. El 18 de julio de 2013 nacía Rufina y a los pocos meses, en noviembre, el amor entre las celebridades llegaba a su fin .

La China Suárez y David Bisbal

David Bisbal y la China Suárez
David Bisbal y la China Suárez


David Bisbal y la China Suárez

David Bisbal viajó a la Argentina para grabar el videoclip de la canción “Hoy” y no pudo evitar quedar embelesado con Suárez, la protagonista femenina elegida para acompañarla delante de cámaras. En abril de 2014 comenzaron una relación que duraría casi un año y que los llevaría a viajar entre Argentina y España . A mediados de 2015, los rumores de una infidelidad por parte de él pusieron fin al romance.

Pampita y Benjamín Vicuña

El actor esperó a que se calmen las aguas para hablar de su separación
Archivo


Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain (Archivo/)

Corría el año 2005 cuando Benjamín Vicuña y Pampita comenzaron un noviazgo que los llevaría a compartir 10 años de su vida juntos . Ella estaba casada con Martín Barrantes, con quien se divorció poco antes de oficializar su amor con el chileno. “Lo entrevisté para el piloto de un programa. Necesitábamos un chileno para que el producto también pudiera ser vendido en Chile y a Benja le iba muy bien allá”, revelaba ella al contar como se conocieron. La pareja tuvo cuatro hijos: Blanca (que falleció en 2012), Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio (7).

A lo largo de la década que estuvieron juntos los rumores de infidelidad sobrevolaron a la pareja en varias oportunidades, sin embargo el amor siempre fue más fuerte. En 2015, poco tiempo después de anunciar que se habían separado, él comenzó a ser relacionado con la China Suárez, a quien se señaló como la tercera en discordia . Un hecho puntual, en donde Pampita habría encontrado a Eugenia junto a Benjamín Vicuña, su entonces pareja, en un momento íntimo dentro de un motorhome cuando ambos filmaban la película El hilo rojo, desató un escándalo mediático que todavía hoy da que hablar.

Benjamín Vicuña y La China Suárez

La China Suárez y Benjamín Vicuña
Instagram: @ benjavicunamori Verificado


La China Suárez y Benjamín Vicuña (Instagram: @ benjavicunamori Verificado/)

Superado el escándalo mediático, Benjamín Vicuña y la China Suárez comenzaron una relación que los llevaría a estar juntos cinco años . Al poco tiempo de comenzar a salir, la actriz quedó embarazada del primero de los dos hijos que tendrían juntos; Magnolia nació el 7 de febrero de 2018, mientras que Amancio llegó al mundo el 28 de julio de 2020.

Una primera separación a finales de 2019 golpeó a la pareja, que logró superar la crisis para volver a estar juntos. En agosto de 2021, el amor se terminó y ambos decidieron emprender sus caminos por separado conservando el amor de familia y priorizando el bienestar de sus niños.

Wanda Nara y Maxi López

¿Termina la pelea?
Archivo


Wanda Nara y Maxi López (Archivo/)

Cuando Wanda Nara se enamoró de Maxi López, decidió dejar su ascendente carrera como mediática en la Argentina e irse con él a Rusia , lugar donde residía el futbolista. La joven pareja se casó el 28 de mayo de 2008 y en pocos años tuvo tres hijos: Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9). Tras rumores de múltiples infidelidades por parte de él, ella decidió divorciarse y dejar el hogar con los tres pequeños, armando sus valijas y abandonando Italia para regresar a la Argentina.

“Hasta acá llegó mi amor”, anunciaba ella en un tuit. Sin embargo, su ruptura estuvo lejos de ser en buenos términos y tuvo el sabor de la traición.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara está celebrando en África su séptimo aniversario de casada con Mauro Icardi
Instagram @w


Wanda Nara está celebrando en África su séptimo aniversario de casada con Mauro Icardi (Instagram @w/)

En 2013, poco después de que Wanda Nara confirmara su separación de Maxi López, la rubia comenzó a salir con quien era uno de los amigos de su ex: Mauro Icardi . El futbolista se convirtió en el hombro en donde ella lloraba los engaños de su marido, y de a poco, el amor fue brotando entre llantos y consejos. Él estaba dispuesto a demostrarle su amor como sea, por eso se tatuó su nombre en el antebrazo y, un año más tarde, le propuso casamiento.

El 14 de enero del 2016 pasaron por el altar y ocho meses más tarde nacía la primera hija de ambos, Francesca, a quien se sumó unos meses después Isabella.

“Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fue el mensaje que escribió este sábado Wanda en sus redes sociales e, inmediatamente, dejó de seguir a su marido . Ese fue el primer indicio de un posible final para este matrimonio de siete años, que terminaría en medio de rumores de infidelidad por parte de él.

Mauro Icardi y La China Suárez

Ángel de Brito mostró los chats que se mandaron el futbolista y la actriz
Ángel de Brito mostró los chats que se mandaron el futbolista y la actriz


Ángel de Brito mostró los chats que se mandaron el futbolista y la actriz

En los últimos días, los rumores de un coqueteo virtual entre la China Suárez y Mauro Icardi desataron la separación entre el futbolista y su esposa . “No solo hay charlas en Instagram, por Telegram también y llamadas que ella encontró. Ahí se pudrió todo”, contó este lunes Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana. “Al ver los mensajes, Wanda se enloquece, revolea todo, se toma un avión y se va a Milán (...). Él le dice que fue un bobo, que ella fue la que empezó. Que no pasó nada, que fue solo un coqueteo”, continuó la panelista.

El primer chat que en las últimas horas circuló en todos los portales sería uno de los tantos mensajes que la actriz y el jugador del PSG se habrían mandado en este tiempo. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo, en alguna parte del mundo donde no te conozcan“, escribió Suárez mientras Icardi contestaba: “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”. Si bien nunca llegaron a verse en persona, este ida y vuelta virtual es el que desencadenó todo el conflicto que hoy estalla en los medios argentinos e italianos.