Romarey Ventura, mujer de Jordi Alba, presume de curvas en la recta final de embarazo

El Barça pierde a dos de sus rostros más conocidos, Sergio Busquets y Jordi Alba, un adiós en el que participan afición y compañeros y que viste el Camp Nou de nostalgia, emoción y recuerdos. En el acto que se celebrado en homenaje a Busquets (hoy se celebrará algo similar en honor de Alba), han participado nombres míticos del equipo azulgrana como Gerard Piqué y Carles Puyol, pero también los compañeros del homenajeado. Entre ellos, Jordi Alba que colgará la camiseta con esos colores a final de temporada. Ha llegado el deportista, de 34 años, de la mano de su mujer Romarey Ventura, de 32, que presumió de embarazo con un ajustado vestido en tono verde lima, con un fruncido en la cintura que acentuaba sus curvas.

Todo sobre la divertida celebración de la boda de Jordi Alba ¡con Messi y Antonela como grandes protagonistas!

Del beso de los novios al impresionante coche nupcial: los mejores momentos de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

Jordi Alba y Romarey Ventura
Jordi Alba y Romarey Ventura

Durante la despedida a su amigo y compañero, Alba le dedicó unas palabras muy cariñosas. “Para mí es el mejor. Tengo la suerte de compartir muchos momentos con él” dijo sobre Busquets. Los aplausos que escuchó son sin duda un preludio de lo que le espera a él, pues sus compañeros seguramente harán de nuevo piña a su alrededor. Jordi y Romarey inician una nueva etapa a todos los niveles. No solo cambiarán de equipo y de colores sino que también tendrán que hacer hueco en casa para su numerosa familia.

Jordi Alba y Romarey Ventura
Jordi Alba y Romarey Ventura

El tercer hijo de la pareja, que hace poco celebraba la tradicional baby shower, sería niño y se llamaría Paolo a juzgar por los adornos que se utilizaron durante esta fiesta. La futura mamá estuvo rodeada de un grupo de amigas que brindaron con ella por la llegada de su retoño, un bebé que ya vestirá otros colores. Se informó hace unos días del interés que habría manifestado el Atlético de Madrid y también el equipo Al-Hilal de Arabia Saudita, que querría además cerrar los fichajes de Messi y Busquets para unirlos de nuevo en el campo. ¿Será alguno de ellos el equipo que acogerá a la familia?

Romarey afronta así, con cambios pendientes, la recta final de su embarazo. Está previsto que el bebé venga al mundo en julio, momento en el que se unirá a los juegos de sus hermanos Piero, de cinco años, y Bruna, que este año cumple tres. Es sin duda un regalazo con motivo del primer aniversario de boda de la pareja, que contrajo matrimonio el pasado junio de 2022 en la localidad de Viso de Alcor, en Sevilla.