Anuncios

Romeo Beckham y Mia Regan rompen tras 5 años de relación y tan solo un mes después de irse a vivir juntos

Romeo Beckham y Mia Regan han puesto fin a su bonita historia de amor tras cinco años juntos. La pareja separa definitivamente sus caminos al tomar esta firme decisión de la que parece no hay vuelta atrás. La ruptura se produce tan solo un mes después de que ambos decidieran irse a vivir a una espectacular casa en Londres valorada en 36 millones de euros, por lo que en un principio nada hacía presagiar este desenlace que ahora hemos conocido.

Romeo Beckham y Mia Regan han roto
Romeo Beckham y Mia Regan han roto

Era la propia modelo británica quien confirmaba este domingo su separación definitiva del joven futbolista, compartiendo una emotiva carta en su perfil público donde refleja el afecto que siempre tendrá al que ha sido su novio durante tanto tiempo. "Este es Ro. Hemos crecido juntos desde que teníamos 16 años", comienza diciendo con ese diminutivo cariñoso al referirse a él, quien aparece con ella en un entrañable 'selfie' donde los vemos en una escena cotidiana comiendo helado.

"El amor toma diferentes formas y caminos a medida que maduras", señala la maniquí a continuación, "No somos más duros románticamente, pero compartimos muchísimo amor el uno por el otro", apostilla. "Después de 5 años, nos hemos hecho amigos", concluye Mia con esas palabras para explicar que inauguran una nueva etapa en sus vidas marcada por su férrea amistad, después de un lustro disfrutando al máximo el uno del otro desde el punto de vista sentimental.

Mia Regan afianza su carrera sobre la pasarela y su novio, Romeo Beckham, tiene algo que decir

Romeo Beckham y Mia Regan en sus redes
Romeo Beckham y Mia Regan en sus redes

Al parecer, según apuntan algunos medios británicos, el detonante habría sido una fuerte discusión y esto provocó que ella abandonara el hogar en común para irse al de sus padres. Aunque primero se creyó que era una simple pelea y no había motivos para pensar en nada más, el hecho de que la influencer se marchara del lujoso domicilio ubicado en Holland Park y se mudara a la vivienda de sus progenitores hizo temer que se trataba de algo más serio, como así ha sido finalmente.

Romeo Beckham y Mia Regan, muy cariñosos
Romeo Beckham y Mia Regan, muy cariñosos

Era a finales del pasado enero cuando Romeo y Mia, ambos de 21 años, mostraban con ilusión a sus seguidores algunos de los rincones de su nidito de amor, además de las impresionantes vistas con las que cuenta el inmueble. El jugador del Brentford FC y su chica se habían dado una segunda oportunidad después de romper una primera vez en el verano de 2022, cuando él militaba en las filas del Inter Miami que preside su padre y ella seguía residiendo en la capital británica.

David Beckham, el padre más orgulloso tras el último logro profesional de su hijo Romeo

Los Beckham
Los Beckham

Entonces, la considerable distancia que hay entre Estados Unidos y Reino Unido había hecho mella en su relación, pero la cosa volvió a su cauce cuando el segundo hijo de David y Victoria Beckham regresó en 2023 a su país natal para estar cerca de Mia y retomar su noviazgo. Lo suyo iba viento en popa a toda vela, con la modelo perfectamente integrada en la familia y asistiendo con ellos a diferentes actos públicos. Ahora, tras convivir fugazmente bajo el mismo techo y no conseguir que funcionara, los dos seguirán queriéndose igual cada uno por su lado y -como dice ella- de otra forma.

Tensión en la familia Beckham: la mujer de Brooklyn y la novia de Romeo, ¿enfrentadas?

Haz click para ver “Los hermanos Beckham” un especial sobre Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham Adams, hijos del exfutbolista David Beckham y la ex Spice Girl Victoria Adams. Forman una de las familias más conocidas y mediáticas del mundo y sus apellidos son sinónimo de éxito. Ellos han heredado de sus padres su estilo, su talento y su soltura a la hora de posar ante las cámaras y están siguiendo caminos profesionales muy diferentes pero siempre con el apoyo de David y Victoria. ¡No te lo pierdas!