Romeo Santos devela su estatua de cera en Nueva York... VIDEO

Romeo Santos/Instagram
Romeo Santos/Instagram

‘El rey de la bachata’ está de estreno este mes de julio, primero lanzó su sencillo ‘Imitadora’ acompañado por la modelo y presentadora Jessica Cediel y el día de hoy develó su estatua en el famoso museo de Nueva York Madame Tussauds.

El cantante arribó acompañado por su club de fans quienes tienen el gran mérito de haberlo apoyado y es que ellas escribieron cartas y recaudaron firmas que llegaron a las oficinas del museo, para que le otorgarán a Romeo su propia figura de cera, la cual se encuentra en el área dedicada a los latinos muy cerquita de las figuras de Ricky Martin, Jennifer López, Selena Quintanilla y Selena Gómez

El cantante cuando se encontró cara a cara con su estatua le dijo lo siguiente al programa Primer Impacto de Univision:

“Asombroso a mí me habían mostrado fotos y yo decía ahí no nos parecemos mucho pero luego cuando lo vi estamos igualitos”.

El cantante donó parte del vestuario, mismo que utilizó en una gira del grupo Aventura y citaron al cantante cerca de 4 horas para hacerle las medidas y valió la pena, porque quedó igualito.

Este mes Romeo Santos estrena su nuevo disco llamado Golden y dice su disquera Sony que la canción ‘Imitadora’ destronó a Luis Fonsi con su ‘Despacito’.