El rompedor look de Hiba Abouk con falda de tubo y sandalias destalonadas para su plan nocturno en Madrid
Hiba Abouk no deja de sorprender en términos de estilo. La estrella de El príncipe, a principios de julio, se posicionó en boca de todos por su excéntrico cambio de look. La intérprete quiso dejar atrás su color habitual de cabello, es decir, el castaño, y se atrevió con una de las tonalidades fantasía que más triunfan entre las mujeres rompedoras del panorama. Sí, hablamos del rosa. Pigmento que aunque es extremadamente llamativo, se puede defender mediante fórmulas que rocen la discreción, como la que abanderó la también modelo ayer en Madrid.
Mientras hay quienes se encuentran luciendo sus mejores galas de vacaciones en ambientes costeros, la española lo hace en la capital, mientras aprovecha para salir a cenar. Abouk, hace tan solo unas horas, volvió a confirmar que si existe un tono de indumentaria perfecto para rebajar la fuerza del rosado de su melena ese es el blanco. Recientemente, se dejó ver en Marbella, en la fiesta de verano de Bvlgari, con un exquisito diseño de invitada: una obra de inspiración nupcial satinada de tirantes finos perteneciente a la casa neoyorquina Retrofête.
Y, ahora, se ha decantado por un conjunto liderado por dos piezas. En primer lugar, un crop top estampado en matices vibrantes con cuello halter y ribetes a contraste con el que ha dejado su espalda al descubierto. Y en segundo lugar, una falda de tubo ala altura de las rodillas. Una prenda neutra de talle alto y prominente abertura que resulta idónea para rematar cócteles tan sofisticados como sensuales.
En lo que a complementos se refiere, la que forma parte del elenco principal de la ficción Eva & Nicole, no ha dudado en caer rendida ante el poder estilístico de un bolso clásico de hombro teñido de blanco (el suyo, de Prada) y unas originales sandalias de dedo destalonadas con puntera cuadrada y tacón, calzado en boga capaz de dar un giro de 180º a cualquier ecuación. Hablando de peinado, Hiba Abouk deslumbró anoche con un impecable moño bajo con la raya en medio, otorgando así un mayor protagonismo a su labial rojo carmín.