Anuncios

Romy, la hija de Sofia Coppola, se vuelve viral en TikTok tras ser castigada por intentar alquilar helicóptero

Romy, la hija de Sofia Coppola, se vuelve viral en TikTok tras ser castigada por intentar alquilar helicóptero

Romy Mars, la hija de Sofia Coppola se ha vuelto viral después de publicar un video sobre ser castigada en casa porque trató de alquilar un helicóptero usando la tarjeta de crédito de su padre.

En el clip, que desde entonces ha sido visto más de 1 millón de veces, se ve a Mars, la hija de 16 años de la cineasta ganadora del Oscar y el cantante principal de Phoenix, Thomas Mars, hablando sobre nepotismo mientras cocina en casa de sus padres.

“Acompáñenme a hacer pasta con salsa de vodka. Estoy castigada porque traté de alquilar un helicóptero de Nueva York a Maryland con la tarjeta de crédito de mi papá porque quería cenar con mi amiga del campamento”, la adolescente comentó en el video.

Mars comenzó su video de cocina advirtiendo a sus seguidores que no conocía la diferencia entre un ajo y una cebolla y, en su lugar, cortó por error una chalota. Mientras preparaba la salsa de vodka, Romy le dijo a la cámara que decidió publicar su video de cocina en TikTok “ya que ya la regla principal de mis padres es que no puedo tener ninguna cuenta pública en las redes sociales.

“Aquí el porqué,” dijo, mientras mostraba el premio Grammy de su padre en la pantalla. “No quieren que sea una ‘bebé nepotista’, pero TikTok no me hará famosa, así que realmente no importa.”

Mars luego presentó al novio de su niñera, Ari, a quienes se refirió como sus “padres sustitutos” porque “mis padres nunca están en casa”.

Aunque el video de TikTok de la joven de 16 años ha sido eliminado de su cuenta, el usuario de Twitter Savannah (@savbrads) volvió a publicar el clip en Twitter el 21 de marzo, donde rápidamente recibió miles de divertidas reacciones de los usuarios.

“Este tiktok de la hija de Sofia Coppola... significa mucho para mí”, Savannah subtituló el tuit.

A pesar de muchas críticas que “bebés del nepotismo” – hijos de padres famosos o exitosos – han recibido en el último año, muchas de las respuestas de Twitter aplaudieron el video sincero y normal de Romy, incluso si la mayoría de los adolescentes no alquilan helicópteros con la tarjeta de crédito de su padre.

“Esto es todo lo que queremos de los ‘bebés nepo’, honestamente”, dijo un usuario de Twitter. “Otros bebés nepo, por favor tomen notas”.

“Alquilar un helicóptero de Nueva York a MD para cenar con tu amigo del campamento es una manera genial de castigarte”, dijo alguien más.

“Si más bebés nepotistas fueran caóticos y abiertos así, yo perdonaría casi cualquier cosa,” tuiteó una persona, mientras que otro usuario dijo: "Lo siento mucho, es graciosa".

Algunas personas incluso quedaron impresionadas por las habilidades de edición de video de Romy, lo que demuestra que el gen de director realmente se transmite de generación en generación.

“Un cortometraje perfecto, tenemos una tercera generación de directores de Coppola”, dijo un nuevo fan.

“Esto es cine... ella será la mejor Coppola”, bromeó con otra persona.

Sofia Coppola, directora de películas aclamadas por la crítica como Lost in Translation y Marie Antoinette, tiene dos hijas, Romy Mars, 16, y Cosima Mars, 12, con su esposo, Thomas Mars (nombre real Thomas Pablo Croquet).

La ganadora del Oscar y la cantante de indie pop se conocieron por primera vez en 1999 cuando el líder de Phoenix contribuyó a la banda sonora de su segunda película, The Virgin Suicides. Coppola, quien es la hija del director de El padrino, Francis Ford Coppola, estaba casada con el también cineasta Spike Jonze en ese momento. Después de divorciarse de Jonze en 1999, se casó con Mars durante una ceremonia de boda italiana en agosto de 2011.

La directora de 51 años ha hablado anteriormente sobre la importancia de que su familia mantenga un “bajo perfil público” lejos del centro de atención.

“No quiero que se cansen nunca,” ella le dijo aThe Guardian en 2017. “Nunca vi el sentido de llevar a los niños pequeños a los estrenos de películas y esas cosas. Solo quiero que tengan una infancia.”