Romy Mars, la hija de 16 años de Sofia Coppola sorprendió al contar la carísima travesura por la que fue castigada

ARCHIVO-. Sofia Coppola y Thomas Mars castigaron a su hija Romy
ARCHIVO-. Sofia Coppola y Thomas Mars castigaron a su hija Romy

Sofia Coppola y Thomas Mars se casaron hace más de diez años y tuvieron dos hijas: Romy, de 16 años, y Cosima, de 10. La familia que conformaron la actriz estadounidense y el músico francés siempre trató de mantener un perfil bajo con respecto a su vida privada, por ello no debió sentarles muy bien que la hermana mayor publicara un video a través de las redes sociales, que se viralizó al instante. En el clip, la adolescente relató por qué sus padres le impusieron un castigo: “De Nueva York a Maryland”.

Estudió una carrera poco usual porque soñaba con trabajar en la NASA, pero pegó el volantazo y ahora va por la Fórmula 1

“Voy a hacer una salsa para la pasta con ustedes, porque estoy castigada”, comenzó diciendo Romy, la hija mayor de Sofia Coppola y Thomas Mars, para presentar el video que compartió a través de su perfil de TikTok, pero que borró instantes después. Antes de comenzar a cocinar, la adolescente de 16 años relató el insólito motivo por el que sus papás no la dejaron salir de casa y dejó boquiabiertos a los usuarios de la red social.

Me castigaron por intentar alquilar un helicóptero con la tarjeta de crédito de mi papá, para volar de Nueva York a Maryland y cenar con una amiga del campamento”, señaló. Posteriormente, luego de tratar el detalle de la avioneta como si se tratara de un acto cotidiano, Romy dio inicio a sus dotes culinarios. “No conozco la diferencia entre un ajo y una cebolla, así que tuve que buscar fotos en Google”, apuntó.

Y siguió: “Hago esto porque estoy castigada. Mis padres no me dejan tener perfiles abiertos en las redes sociales, porque no quieren que me convierta en una hija del nepotismo, pero TikTok no me va a hacer famosa, así que...”.

En un momento del clip, la adolescente exhibió a cámara el premio Grammy que ganó su padre, en señal de que se trató de la razón por la que sus progenitores no quieren que tenga cuentas públicas. El clip, que después replicó la cuenta de Twitter @savbrads, acumuló en apenas un día más de 30 millones de reproducciones.

Su hijo dejó poca propina y decidió darle una lección inesperada: “Lo crié mejor que esto”

La usuaria de TikTok @d.foster.president compartió un video en la red social, en el que apareció su hijo adolescente, con el objetivo de hacer llegar el mensaje al resto de padres e hijos, según explicó en el clip. Se enteró de que su hijo dejó solamente el 10% de propina en un restaurante al que acudió a cenar, por lo que le recriminó que era muy poco dinero y decidió enseñarle una inesperada lección.

“Tenés que ir por mi tarjeta, ir al cajero automático, buscar US$20 y volver a ese restaurante”, le indicó la mujer, visiblemente sorprendida por su actitud. Y agregó: “Por 104 dólares, una propina de 10 dólares es muy mala”. Según relató en el video, la mujer filmó la secuencia y la publicó en la red social para generar conciencia al resto de padres de la importancia que tiene enseñarles a sus hijos a ser más agradecidos con los empleados de gastronomía.