Rosa Benito apenada al enterarse que quizá el chalé de Rocío Jurado es de Fidel

GANDIA, SPAIN - FEBRUARY 18:  Chayo Mohedano (R) and her mother Rosa Benito present the musical show 'En Vivo' at Serrano Theatre on February 18, 2015 in Gandia, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images

La ex cuñada de Rocío Jurado se muestra apenada al enterarse de que quizá el chalé de ‘la más grande’ está ahora a nombre del novio de Rocío Carrasco, Fidel Albiac.

Desde luego las informaciones de las últimas semanas no dejan en buen lugar a Fidel Albiac que sería una especie de Padrino titiritero que mueve los hilos de la voluntad de Rocío Carrasco a sus anchas.

Cuando Antonio David Flores se sentó en el Deluxe explicó que él cree que su hija Rocío Flores y su ex Rocío Carrasco volverán a retomar la relación cuando “Fidel salga de esa casa” y es que el ex guardia civil afirma que Rocío es buena madre pero está claramente condicionada por su actual pareja.

Rosa Benito, ex cuñada de la fallecida cantante, se ha mostrado preocupada y apenada tras las declaraciones de Antonio David en dicho programa y ha querido comentarlas, eso sí, con mucha cautela, desde el programa en el que colabora “Ya es Mediodía”.

Rosa ha explicado que sentiría mucha tristeza si es cierto lo que Antonio David contó sobre el patrimonio y los bienes de Rocío Jurado. Él destapó que estarían a nombre de Fidel Albiac, en vez de estar a nombre de su hija, Rocío Carasco tal y como la artista especificó en su testamento.

En palabras de Rosa: “Cuando se dice que todo está a nombre de Fidel, a mí me gustaría que se entrara en el registro de la propiedad y sepamos de verdad a qué nombre está ese chalé. Porque sí es así, a mí me daría mucha pena.”

Y Benito, sentencia: “A mí me gustaría que mi ‘sobrina’ Rocío tuviera algo de su vida, de lo que le ha dejado su madre.” La tensión en plató subía por un desafortunado comentario de Isabel Rábago que hacía enfadar y mucho a Rosa Benito.

Isabel espetaba que el resto de la familia (es decir, Rosa, Amador etc.) no le daban recuerdos de la Jurado a su hija ni a sus nietos. Evidentemente Benito saltó y, subiendo el tono le respondió: “Rocío Carrasco esta heredera universal y se ha quedado con todo, con lo más grande: Miami, la casa, sus joyas… todo. Eso ya son muchas cosas. Yo qué tengo, ¿un jersey? ¿una medalla de la virgen? Y aún así le he regalado muchísimas cosas a Rocío, ¡pero muchísimas!”

MADRID, SPAIN - JULY 10:  (2nd L-R) Anabel Duenas, Rocio Carrasco and Fidel Albiac attend the Hannibal Laguna show at Mercedes Benz Fashion Week Madrid Spring/ Summer 2019 on July 10, 2018 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - JULY 10: (2nd L-R) Anabel Duenas, Rocio Carrasco and Fidel Albiac attend the Hannibal Laguna show at Mercedes Benz Fashion Week Madrid Spring/ Summer 2019 on July 10, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Debates de familia al margen, la preocupación y la pena de Rosa Benito sobre las propiedades de Rocío Jurado es comprensible. Aunque es un tema que a ella ya no le concierne porque Rocío Carrasco es la heredera y puede hacer con sus cosas lo que le plazca, sí es cierto que si las ha puesto a nombre de Fidel Albiac, la teoría de que está completamente anulada por él podría cobrar relevancia y veracidad.

Recordemos que Fidel ya pidió la cabeza de María Patiño a los directivos de las cadenas y esas malas artes, de ser cierto, le preceden según varios testimonios. Por otra parte una madre con dos hijos es totalmente responsable de su relación con ellos y, por mucho que el marido no quisiera, ella debería luchar por esa reunión familiar pendiente.

Más historias que te pueden interesar

Carmen Borrego contra Antonio David Flores: “Me hundió en la miseria”

Rocío Carrasco, ¿por qué no se habla con su hija Rocío Flores?

¿Recibirá Rocío Carrasco a Alba Carrillo en la final de GH VIP 7?