Anuncios

Esto es lo que ha hecho Rosalía con el anillo de compromiso de Rauw Alejandro

Tras un verano muy tranquilo en el que ha estado completamente apartada del huracán mediático, Rosalía ha acaparado todos los focos durante la Semana de la Moda de Milán y en su posterior viaje a París. Precisamente, su estancia en la capital gala ha coincidido con su 31 cumpleaños, el cual ha decidido celebrar con los fans que se encontraban congregados a la puerta de su hotel y con los que ha cantado a coro el ‘cumpleaños feliz’.

Rosalía lleva su anillo a modo de pendiente
Rosalía lleva su anillo a modo de pendiente

Sin embargo, más allá de este divertido momento, hay un detalle que ha llamado poderosamente la atención de sus admiradores incondicionales, ya que la cantante catalana ha transformado el anillo que su ex, Rauw Alejandro, le regaló en un pendiente. Concretamente ha puesto la fabulosa joya dentro de un arito dorado que ha colgado en su oreja derecha.

Si te ha enamorado el anillo de compromiso de Rosalía espera a ver estos diseños

Hay que recordar que el reggaetonero de Puerto Rico sorprendió a la intérprete de Malamente tras la grabación del videoclip del sencillo Beso con una alianza de corte clásico, oro blanco, un llamativo diamante central y otras piedras preciosas de menor tamaño engarzadas formando un triángulo. Una pieza atemporal de la firma Jessica Flinn-Allen que está valorada aproximadamente en 183.000 dólares (lo que equivale a unos 170.000 euros).

Rosalía cuando se comprometió con Rauw Alejandro
Rosalía cuando se comprometió con Rauw Alejandro

Este gesto ha llevado a muchos a pensar que puede existir una reconciliación entre los artistas. Esta no es la primera vez que se habla de un acercamiento porque tras romper ambos aparecieron leyendo el mismo libro. Esta coincidencia provocó muchas preguntas pues no se sabía si era algo causal o un mensaje oculto.

Rosalía y Rauw Alejandro cantando juntos
Rosalía y Rauw Alejandro cantando juntos

Composición, poesía y feminismo: las lecturas que ha escogido Rosalía tras su ruptura con Rauw Alejandro

Por el momento, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. De lo que sí se encargaron de desmentir es que su historia de amor se acabase por terceras personas, exactamente por una supuesta infidelidad de Rauw Alejandro con la modelo colombiana Valeria Duque. “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”, explicaba Rosalía en una misiva que envió para acallar los rumores.

Rosalía y su amiga Kylie Jenner
Rosalía y su amiga Kylie Jenner

¿Quién es Valeria Duque? La modelo de la que todo el mundo habla tras la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

Lo que está claro es que Rosalía está encontrando refugio en la música y está centrada en sus nuevos proyectos profesionales, en sus perfiles públicos ha compartido varias fotografías en las que se puede ver un cuaderno de composición y su guitarra. De la misma manera, está recibiendo el cariño incondicional de su círculo más cercano, del que forman parte algunas celebrities internacionales como Kylie Jenner y su manager Jamie Levin con las que ha estado disfrutando de los desfiles en Italia.

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Rauw Alejandro continúa con su gira con guiños a Rosalía

Rauw Alejandro, por su parte, sigue triunfando con su gira Saturno World Tour con la que está recorriendo Europa. Durante estos shows el vocalista ha interpretado algunos de los temas que tenía en colaboración con la que fuese su novia y ha hecho varias reflexiones sobre el amor que muchos han considerado una indirecta para Rosalía. “No se puede superar a nadie de la noche a la mañana, tienes que tener tu tiempo”, declaró durante el espectáculo que ofreció en Valencia a finales de agosto.

Las 20 rupturas más sonadas de este año: de Rosalía y Rauw Alejandro a Rachel Valdés y Alejandro Sanz