Rosie O'Donnell se instaló en la soltería

Rosie O'Donnell se instaló en la soltería credit:Bang Showbiz
Rosie O'Donnell se instaló en la soltería credit:Bang Showbiz

Rose O'Donnell se ha instalado en su rutina de estar soltera.

La estrella de 'SMILF', de 61 años, se separó de su compañera de TikTokker, Aimee Hauer, de 43 años, en octubre de 2022 después de menos de un año juntas y dice que no está segura de cuánto espacio tiene para sus futuras novias en su vida, y recibe mucho de lo que necesita en la vida del arte y del debate intelectual.

Rosie lo comentó a Page Six:

'Lo tengo todo como una máquina bien engrasada y no sé cuánto espacio, tengo que decirte la honesta verdad de Dios'.

La comediante agregó que todavía no está cerrando la posibilidad de un romance. Así lo dijo:

'Si algo sucediera naturalmente, ya sabes, tal vez. Pero no lo sé. Me he acomodado en mi rutina. Siempre estoy abierta a las sorpresas. Estoy abierta a ver lo que se me presenta, qué maravillosas obras de arte puedo consumir, ya sea escuchando un podcast o viendo el último episodio de -Succession- o el nuevo programa -Beef-. Realmente prospero con el arte maravilloso, la conversación maravillosa, el debate intelectual, y lo que me gusta consumir y me mantiene inspirada creativamente'.

Un mes antes de que Rosie se separara de Aimee, habló sobre ella en el 'Howard Stern Show':

'Vi sus pequeños videos y cada vez que la veía sonreía y decía: -Esta mujer es perfecta. Mírala, es tan feliz, entusiasta y brillante y tiene una luz que emana de ella-'.

Agregó que estaba muy 'enamorada' y describió a Hauer como 'realmente amable y maravillosa'.

Rosie estuvo casada anteriormente con la productora Kelli Carpenter, de 55 años, con quien tiene a sus hijos Parker, de 27 años; Chelsea, de 25 años; Blake, de 23 años y Vivienne, de 20 años, así como la cantante Michelle Rounds, quien se suicidó en 2017, y con quien adoptó a su hija Dakota, de 10 años.

La comediante también estaba comprometida con la oficial de policía de Boston Elizabeth Rooney, de 38 años, pero la pareja se separó a finales de 2019 después de dos años juntas.