Rostro sin maquillaje de Lindsay Lohan sorprende

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 14 (EL UNIVERSAL).- Lindsay Lohan sigue con las sorpresas para sus fans; la actriz dejó atrás por completo no sólo la polémica y el escándalo, sino esas imágenes que acompañaron las notas sobre ella en los tiempos más oscuros de su vida, en las que aparecía demacrada y enferma.

Fue en 2007 cuando enfrentó una serie de problemas legales relacionados con el abuso de alcohol y las drogas, incluyendo múltiples arrestos por conducción bajo los efectos de estas sustancias y por violaciones de libertad condicional.

Estuvo en centros de rehabilitación en al menos seis ocasiones para tratar sus adicciones, lo que ha impactado negativamente su carrera y reputación pública.

Su faceta como madre le ha venido muy bien a Lohan, pues al parecer su pequeño hijo llamado Luai, fruto de su matrimonio con Bader Shammas, le ha dado nuevos bríos a la actriz que alcanzó la fama con la cinta de 1998 "Juego de gemelas".

Lo bien que luce el rostro de Lindsay ha sido tema de conversación en redes sociales, "¿Qué se ehizo?", es la pregunta que muchos se hacen sobre el nuevo aspecto rejuvenecido y fresco de la actriz.

Su presencia en el estreno de la comedia romántica de Netflix "Our Little Secret"generó buenos comentarios: "qué bien se ve Lindsay Lohan", "los años le vinieron ver a Lindsay Lohan", "Wow por el rostro de Lindsay Lohan", se lee en redes sociales.

Lindsay Lohan impactó aún más a sus milles de seguidores al compartir una foto con su dermatóloga, lo que generó que los cibernautas le escribieran a la especialista para preguntarle qué tratamientos le ha puesto a Lohan.

Sin embargo, la dermatóloga ha sido muy clara al decir que "no habla de sus pacientes", por lo que las especulaciones sobre el tratamiento al que se ha sometido Lindsay seguirán.