Rota de dolor la novia de Nicandro Díaz envía mensaje

La actriz y locutora María Robles Ortíz regresa a Ciudad de México tras su trágica muerte ocurrida en Cozumel

IG/Mariana Robles Ortíz

La trágica e inesperada muerte de Nicandro Díaz, ocurrida el pasado lunes tras un accidente en Cozumel, México, ha generado una lluvia de mensajes por parte de celebridades como Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Aracely Arámbula y prácticamente todo el gremio televisivo.

Pero ninguno ha conmovido tanto como el que ha publicado Mariana Robles Ortíz, pareja del productor mexicano, quien a quien debemos telenovelas clásicas como Carita de Ángel, Destilando amor, ¡Vivan los niños! y decenas más.

"Gracias por todo, mi amor. Dueles, dueles mucho", exclamó Robles rota de dolor en un post publicado a primeras horas de este miércoles. El mensaje va acompañado de un carrousel de imágenes del productor mexicano en Nueva York, nadando y en la playa y llevaba la canción "Only Love Can Hurt Like This" de la cantante Paloma Faith, como fondo musical.

La relación entre ambos no era ampliamente conocida, señalan fuentes en México,. Y aunque la conductora del programa ...De Locas Enamoradas, no solía colgar fotos al lado de su pareja, sí solía colgar fotos de programas del productor invitando a su público a sintonizar sus producciones.

Mariana Robles Ortíz es una querida y respetada locutora mexicana que ha desarrollado su carrera principalmente en Jalisco, México. Ha participado en shows tales como Mujeres al descubierto (C7):

Los homenajes al querido productor mexicano no se han hecho esperar, aquí el de Marlene Favela:

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, Mariana fue captada este martes en el aeropuerto de Ciudad de México volviendo del fatídico viaje en el que su pareja perdió la vida tras sufrir un accidente de auto en una vía de Cozumel.

Dicha fuente indica que la actriz no hizo declaraciones sobre lo ocurrido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nicandro Díaz y su legado de historias en el mundo del espectáculo