¿Han roto tras comprometerse Hilal Altınbilek ('Tierra Amarga') y Metin Hara, ex de Adriana Lima?

·3  min de lectura

Cuando pensamos en las estrellas de las series, se suele creer que sus vidas personales son tan exitosas como su carrera.  Incluso, hay quien piensa que los actores y actrices viven en un eterno cuento de hadas en el que todo es perfecto. Sin embargo, a veces, sus historias son más dignas de una telenovela que de una película romántica. Es decir, que tienen un final mucho menos feliz que en las afamadas producciones turcas donde el amor siempre acaba triunfando.

Impactante y reveladora, así es 'Mi otra yo', la serie turca que está causando furor en Netflix

VER GALERÍA

¿Han roto Hilal Altınbilek y Metin Hara?
¿Han roto Hilal Altınbilek y Metin Hara?

Eso vive actualmente la actriz Hilal Altınbilek en sus propias carnes, ya que la bella intérprete no estaría atravesando por su mejor momento. Hace tan solo unas semanas podíamos ver  la protagonista de Tierra amarga feliz junto a su novio, el escritor Metin Hara, ex de la modelo Adriana Lima, disfrutando como dos enamorados de unos días de descanso juntos. Ambos eran la viva imagen de la felicidad pero, al parecer, ahora todo eso se habría desvanecido y la pareja podría haber puesto fin a su relación, según apuntan los medios turcos.

Una de las artistas más queridas de Turquía

Hilal, de 31 años, ha sabido ganarse el cariño del público con su talento interpretativo y su belleza. Siempre ha demostrado su profesionalidad y ha tratado de mantener su vida privada lejos de su faceta laboral, así como sus relaciones personales en la más estricta intimidad para que su trabajo no se viera afectado.

Por este motivo, ha causado un gran revuelo la información sobre su posible ruptura con el gurú de la autoayuda. La noticia ha impactado a todos sus seguidores, quienes esperaban que ambos se dieran el 'sí, quiero' próximamente después de que se hubieran comprometido recientemente.

Burak Özçivit ('Kara Sevda') presume de su 'león' tras confirmar que será padre por segunda vez

VER GALERÍA

¿Han roto Hilal Altınbilek y Metin Hara?
¿Han roto Hilal Altınbilek y Metin Hara?

Los posibles motivos de la ruptura

Por el momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado ni hay confirmación oficial de que hayan puesto punto final a su relación, aunque tampoco se espera que lo hagan puesto que, aunque nunca se han ocultado, tampoco han hablado en público sobre su historia de amor.

Las principales razones por las que habrían terminado serían los desacuerdos y los celos, según el diario Milliyet. Para sobrellevar la ruptura, la intérprete de Rosa negra habría decidido enfocarse en el trabajo y es por ello que estaría participando en un nuevo proyecto profesional del que aún no han trascendido más detalles.

VER GALERÍA

¿Han roto Hilal Altınbilek y Metin Hara?
¿Han roto Hilal Altınbilek y Metin Hara?

No es la primera vez que se habla la ruptura entre Hilal y Metin, de 40 años, ya que el pasado abril se especulaba con la posible separación de la pareja. Después de que se publicaran estas informaciones, la actriz compartió algunas imágenes con su chico para negar de este modo la noticia. Al parecer, los novios sufrieron entonces una pequeña crisis de la que salieron reforzados y tan enamorados que, en julio, se comprometían.

VER GALERÍA

¿Han roto Hilal Altınbilek y Metin Hara?
¿Han roto Hilal Altınbilek y Metin Hara?

Todo era idílico. La feliz pareja pasaba unos días de descanso en la playa, desde donde compartían escenas de su amor y de su relax. Posaban abrazados y muy cariñosos sobre unas tumbonas en la arena de un chiringuito turco junto a Júpiter, la inseparable y famosa mascota de la actriz. Mas tarde, hacían lo propio en una cafetería. Unas jornadas de felicidad y descanso en las que, según el portal Haberler Ankarahabían decidido dar un paso más en su relación y pasar por el altar, aunque aún se desconocía cuándo y dónde tendría lugar el importante acontecimiento que de momento no se llevará a cabo.

VER GALERÍA

¿Han roto Hilal Altınbilek y Metin Hara?
¿Han roto Hilal Altınbilek y Metin Hara?

La historia de amor entre la intérprete y el especialista en desarrollo personal habría durado un año, puesto que la primera vez que se captó una imagen de Metin e Hilal juntos fue en julio de 2021. Poco se conoce de las relaciones anteriores de la joven, mientras que en el caso del escritor sí es sabido que antes de salir con la guapa actriz su corazón había estado ocupado por la brasileña Adriana Lima, con quien mantuvo un noviazgo durante un año y medio.